Noticia

Comparte

10 junio, 2018

Nelson Cruz dispara su jonrón 12; Herrera se anota su rescate 14

Blake Snell se recuperó de un ocasional salvajismo en seis entradas efectivas, y los Rays de Tampa Bay pararon una racha de ocho derrotas al derrotar por 7-3 a Felix Hernández y los Marineros de Seattle el sábado.

Snell (8-3), que nació en Seattle, permitió dos carreras y siete hits. El zurdo caminó dos, registró un ponche, golpeó a un bateador y tuvo dos lanzamientos descontrolados.

Nelson Cruz conectó un jonrón en la quinta entrada y Kyle Seager tuvo un par de roletazos RBI para Seattle, que perdió por quinta vez en 21 juegos. Jean Segura se fue de 4-2, anotó dos.

Cardenales 6

Rojos 4

José Martínez y el dominicano Marcell Ozuna conectaron jonrones para los Cardenales de San Luis en la primera entrada ante Luis Castillo para comenzar la ruta de un nuevo triunfo de San Luis, equipo que venció 6-4 a los Rojos.

Para Ozuna fue su sexto vuelacercas de la campaña y su promedio está en .274, Martínez produjo el noveno y Matt carpenter también sobre voló la verja.

Castillo (4-7) tuvo otra pobre presentación actuó durante seis entradas, permitió cuatro hits, cinco carreras, aunque abanicó a 10

Cerveceros 12

Filis 3

Ji-Man Choi puso arriba a los Cerveceros con un grand slam bateando como emergente en el sexto inning y el venezolano Jesús Aguilar y el dominicano Jonathan Villar también pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de Milwaukee el sábado por 12-3 ante los Filis de Filadelfia.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Hernán Pérez de 2-1 con empujada, y Orlando Arcia de 5-1. El dominicano Villar de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas, para Villar fue su quinto vuelacercas de la estación.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1 con anotada, y Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, y Maikel Franco de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

Cubs 2

Piratas 0

Jon Lester se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de un solo imparable y los Cachorros de Chicago aprovecharon un resbalón del jardinero central dominicano Starling Marte en el primer inning para imponerse el sábado 2-0 a los Piratas de Pittsburgh, en la que fue su 11ma victoria en 13 juegos.

Lester (7-2) permitió un triple de Austin Meadows con dos outs en el tercer episodio y luego retiró a Marte al hacerlo rolar. Lester ponchó a cinco y caminó a dos en siete capítulos, para mejorar su marca a 5-1 en sus últimas seis aperturas.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-0 y Gregory Polanco de 3-0; los venezolanos Cervelli de 2-0 y Díaz de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1.

Nacionales 7

Gigantes 5

Bryce Harper bateó su 19no jonrón de la campaña, líder de la Liga Nacional, y los Nacionales de Washington vencieron el sábado a los Gigantes de San Francisco 7-5.

El toletazo de Harper se produjo contra el relevista Ty Blach en el cuarto episodio.

Adam Eaton anotó dos carreras por Washington en su regreso de la lista de lesionados tras perderse 52 partidos con una lesión en el tobillo izquierdo.

Por los Nacionales, Juan Soto se fue de 2-0 con dos boletos, por los Gigantes, Alen Hanson de 5-1.

Kansas City 2
Atléticos 0

Danny Duffy lanzó siete entradas de pelota de tres hits, y los Reales de Kansas City rompieron una racha de seis juegos con una victoria de 2-0 sobre los Atléticos de Oakland el sábado.

Duffy (3-6) ponchó a un máximo de temporada de 10 y caminó a tres.

Chris Bassitt (0-1) también permitió tres hits en siete entradas en su primera aparición desde que se sometió a la cirugía de Tommy John el 6 de mayo de 2016. Ponchó a seis y caminó a uno, permitiendo un acarreo en el sencillo productor de Paulo Orlando en la segunda entrada .

Kevin McCarthy lanzó el octavo y Kelvin Herrera trabajó un noveno sin anotación para completar el juego de cuatro hits y ganar su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Boston 4
Medias Blancas 2

JD Martínez bateó un cuadrangular de dos carreras para empatar, David Price lanzó seis entradas sólidas para ganar su quinta decisión consecutiva y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de una derrota inicial con una victoria de 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago. en sábado.

Jackie Bradley Jr. agregó un solo para Boston, que evitó empatar su racha de tres derrotas consecutivas. Los Medias Rojas perdieron 1-0 ante los Medias Blancas el viernes con el as zurdo Chris Sale en el montículo.

Price (7-4) mantuvo a Chicago sin anotaciones luego de permitir dos carreras en la primera. Permitió cinco hits, ponchó a seis y caminó a tres, mejorando a 5-0 en sus últimas seis aperturas con una efectividad de 2.89.

Azulejos 4
Orioles 3

Luke Maile produjo la carrera de la victoria al negociar base por bolas con la casa llena en el 10mo inning y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Maile caminó en cuatro lanzamientos de Mychael Givens (0-2) para que Justin Smoak llegara al plato y los Azulejos mejoraran su marca a 7-1 en extra innings.

Por los Azulejos, el venezolano Solarte de 5-2 con una producida y una anotada; el dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada; los cubanos Morales de 5-2 y Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.

Noticias más leídas