Noticia

Comparte

19 julio, 2014

RD lleva dos triunfos en voleibol masculino Norceca

CAROLINA, Puerto Rico. República Dominicana sumo su segunda victoria del Play Off Final Masculino al vencer a Costa Rica.

La escuadra dominicana recibió fuerte resistencia de Costa Rica, pero logro imponerse con marcadores 25-23, 25-22, 20-25, 25-22.

Los Ticos fueron más dominante en el bloqueo en la malla, pero sus errores en el servicio y la ofensiva de José Cáceres de Dominicana fueron claves para no lograr el resultado.

Cáceres lidero el partido con 20, Germán Recio sumo 10 y Elnis Palomino con ocho por República Dominicana. Nuevamente Richard Smith fue el mejor por los Centroamericanos con 18 puntos y Japheth Reid añadió 14 tantos.

El juego de hoy no era uno difícil, pero enfrentamos a un equipo de mejor nivel. Creo que pudimos ver más nuestra puntos débiles, según corra el torneo debemos mejorar, explico el mentor de Dominicana, José Álvarez.

Por su parte, César Salas, técnico de Costa Rica considera que las fallas en el servicio fueron la clave en el resultado. Le regalamos demasiados servicios en los momentos cruciales, además no pudimos parar a Caceres (José) en los momentos cruciales el no hizo mucho daño.