Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

10 noviembre, 2018

Djokovic, Federer y Nadal fueron premiados por la ATP

ESPN.–Novak Djokovic, Roger Federer, Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas han sido nombrados entre los ganadores de los Premios ATP World Tour 2018.

Djokovic, que recibirá el trofeo ATP al Número 1 de este año el próximo domingo en The O2, también ha sido seleccionado por otros jugadores como el “Regreso del Año” tras su histórica vuelta de la cirugía de codo.

Marian Vajda, quien guió a Djokovic en su regreso a la cima, ha sido nombrado por sus compañeros como “Entrenador del Año” de la ATP.

Nadal ha sido honrado por su “Caballerosidad deportiva” por segunda vez, mientras que los fanáticos han seleccionado a Federer como el favorito del público por 16to año consecutivo.

En dobles, una nueva pareja, los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock, ha sido coronada como favorita de los fanáticos. Además, Alex de Miñaur, de 19 años, fue galardonado como “Nuevo Jugador del Año” y Stefanos Tsitsipas, de 20 años, como “Jugador con más progresos”.

Los mejores torneos del ATP World Tour también se han revelado: Indian Wells (Masters 1000), Queen’s (ATP 500) y Estocolmo (ATP 250) fueron los seleccionados en sus respectivas categorías.

Noticias relacionadas