Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

28 septiembre, 2018

Aaron Judge vuelve a ser el jersey más vendido MLB

ESPN. El jardinero de los New York Yankees Aaron Judge terminará la temporada regular como el jugador con el jersey más vendido en el béisbol por segundo año consecutivo con base en las ventas en MLB.com.

La lista, que será lanzada el viernes por la Major League Baseball y el sindicato, tiene al segunda base de los Astros de Houston José Altuve en segundo puesto, seguido por el jugador de los Chicago Cubs Javy Baez, el lanzador de Los Àngeles Dodgers, Clayton Kershaw y Mookie Betts de los Boston Red Sox.

Los Cachorros tenían tres jugadores entre los diez primeros, con el inicialista Anthony Rizzo en el puesto 6 y el tercera base Kris Bryant en el puesto 7.

El lanzador de Los Àngeles Angels, Shohei Ohtani y el toletero de los Yankees Giancarlo Stanton, ambos recién llegados a la lista, terminaron en el puesto 8 y 9, mientras que el receptor de los Saint Louis Cardinals Yadier Molina finalizó décimo.

Junto a Ohtani y Stanton por primera vez en la lista, que ha sido lanzada durante las últimas ocho temporadas, está el jardinero de los Medias Rojas Andrew Benintendi (No. 16), el JMV de la Serie Mundial 2017 George Springer (No. 17) y el fenómeno de los Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr.. (No. 20).

Cayó en la lista Bryce Harper, quien terminó cuarto el año pasado, pero llegó en 13° este año, su estado como agente libre inminente tal vez afectó las compras. El jardinero de los Angelinos Mike Trout, quien finalizó séptimo el año pasado, quedó fuera del top 10 este año (número 11).

Seis jugadores abandonaron la lista del año pasado: Corey Seager, Kyle Schwarber, Gary Sánchez, Dustin Pedroia, Noah Syndergaard y Nolan Arenado.

Noticias relacionadas