Noticia

Comparte

2 octubre, 2019

ABAPPLATA anuncia torneo U-17

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anuncio la celebración del torneo U-17 en la cancha del Club Eduardo Brito el miércoles 9 de octubre, con la participación de 16 equipos, todos ellos perteneciente a la entidad del baloncesto en esta provincia.

La justa deportiva tendrá una especial dedicatoria al ingeniero Edgar Martínez, por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña en especial al deporte.

El licenciado Vinicio Clase, presidente de ABAPPLATA, manifestó lo siguiente “Es un gran placer y honor para nuestra institución dedicarle este torneo al ingeniero Edgar Martínez, una persona colaboradora con la sociedad puertoplateña y más con la celebración del el Día Nacional de los Clubes, esperando que cada jugador disfrute el torneo y pueda exhibir su talento”.

Los equipos que estarán participando son, Hugo Kunhardt, Eduardo Brito, Gregorio Luperón, Batey Tres, 12 de Octubre, Liga del Atlántico, Padre Granero, Liga Miramar, Gustavo Behall, Francisco del Rosario Sánchez, Javillar, Fantástico, Ministerio Deporte Renacer. Además de las delegaciones de, Montellano, Sosua y Luperón.

Padres las Casas campeón en femenino

El combinado de Padres las Casas se coronó campeón del Torneo Provincial Femenino U-20, tras derrotar en tiempo extra a Imbert con pizarra de 34 por 29.

Noticias más leídas