Noticia
Titulares

Abapplata felicita al Comité Olímpico por el apoyo al TBSPOP 2021

Abapplata felicita al Comité Olímpico por el apoyo al TBSPOP 2021
Abapplata felicita al Comité Olímpico por el apoyo al TBSPOP 2021
lunes 28 junio, 2021 - 6:11 PM

PUERTO PLATA. La directiva en pleno de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata) tuvo palabras de agradecimiento al Comité Olímpico Dominicano (COD) por el apoyo dado a la celebración del XXV TBSPOP 2021.

A través de una comunicación, dirigida a los directivos del COD, la Abapplata muestra su agradecimiento por el respaldo brindado para que el torneo fuera una realidad después de varios años sin llevarse a cabo.

“Ha sido una lucha titánica y decidida en la que encontramos el apoyo de instituciones como el Comité Olímpico, el Ministerio de Deportes y otras”, reseña la comunicación firmada por el ingeniero Addiel Pérez, presidente de Abapplata.

Pérez dijo que, a través del licenciado Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico, fue posible la transmisión por Colimdo TV, Canal 88, las incidencias de los partidos.

Los directivos de Abapplata también felicitaron al equipo los Eduardos del Batey por obtener la corona del XXV TBSPOP 2021, en un torneo bastante competitivo desde el principio hasta el final.

De igual forma, el ingeniero Addiel Pérez extendió sus felicitaciones a las otras cuatro franquicias participantes: Mellizos del Sur, que quedó en segundo lugar; Sosúa Sharks, Correcaminos de la Parte Baja, y Cotorras del Gustavo.

Agradecen respaldo.

También la Abapplata, agradeció de forma especial a todos los patrocinadores, del sector privado y público que apoyaron como nunca la celebración del TBSPOP 2021.

“El respaldo de las diferentes instituciones fue la clave para hacer realidad este evento y que terminará por todo lo alto, como se lo merecen los puertoplateños, nuestro baloncesto es muy especial y siempre lo vamos a cuidar como lo hacemos con nuestra familia”, manifestó Pérez.

Agradeció el respaldo ofrecido por el Ministerio de Salud Pública, que estuvo disponible 24 horas al día para dar seguimiento a la situación del Covid-19 con estrictos controles.

Además felicitó el gran trabajo que realizó la cadena de transmisión local, agradeció el apoyo del canal JBSC SPORT.

Por último “Felicitamos a cada uno de los dirigentes, los clubes y a la fanaticada puertoplateña por el respaldo y gran comportamiento que mostraron durante todo el evento” enfatizó Addiel Pérez.

La justa deportiva tenía una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se jugó la Copa Lifestyle Holidays.

El TBSPOP2021 contó con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Ayuntamiento de Puerto Plata, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales