Noticia
Titulares

Abierto Italia permitirá presencia de espectadores en tramo final

Abierto Italia permitirá presencia de espectadores en tramo final
viernes 18 septiembre, 2020 - 3:48 PM

ROMA. (Reuters). Un máximo de mil espectadores podrá acudir a cada uno de los dos últimos días del Abierto de Italia de tenis, en un momento en que el país europeo comienza a abrir sus estadios a los aficionados, dijo el viernes el ministro del Deporte, Vincenzo Spadafora.

Los eventos deportivos profesionales en Italia se han disputado sin aficionados desde marzo por la pandemia del COVID-19, aunque algunos hinchas pudieron entrar a amistosos de fútbol de pretemporada.

“Al fin, a partir de las semifinales y finales (del Abierto de Italia), mil espectadores podrán asistir a todas las competiciones deportivas que se celebren al aire libre y que respeten de forma escrupulosa las reglas sobre espacios, mascarillas y reservas de asientos”, dijo Spadafora a la prensa.

Asimismo, agregó que se trata de “un primer, aunque significativo paso, hacia un regreso -ojalá pronto- de la normalidad en el deporte”.

Las semifinales del torneo en su versión masculina y femenina se disputarán el domingo y las respectivas finales, el lunes. Spadafora no se refirió a la Serie A del fútbol italiano, que comenzará el fin de semana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales