Noticia
Titulares

Águilas Cibaeñas establecieron una nueva marca en ventas de abonos

Águilas Cibaeñas establecieron una nueva marca en ventas de abonos
domingo 04 agosto, 2019 - 3:53 PM

SANTIAGO. – Por segundo año seguido las Águilas Cibaeñas establecieron una nueva marca de ventas de abonos en el mes de julio, al superar en dos millones de pesos las ventas para el mismo período del año pasado, cuando anunciaron que marcaron un record de frente a la temporada 2018-2019.

Al concluir el mes de julio la administración del equipo ha reportado que la afición ha acudido a comprar con mayor frecuencia, por lo que se ha logrado tener venta superior para la campaña 2019-2020.

El resultado de julio es una muestra de la confianza que tiene la fanaticada en el equipo y de la política de incentivos de la administración que ha logrado dar las facilidades adecuadas a los seguidores del conjunto cibaeño

Los aficionados que compraron durante julio se beneficiaron de un 10 por ciento de descuento. Las Águilas además no aumentaron los precios de los abonos para esta temporada.

Los fanáticos de la pelota aún tienen la oportunidad de un descuento, ahora del 5 % para los que compren sus abonos en este mes de agosto, ha informado el departamento de Boleterías.

El conjunto, además otorgó privilegios especiales esta temporada para sus clientes, que van desde recibir sus abonos mediante un “delivery “de forma personalizada, y tenerlos a manos una semana después de realizar el pago.

La administración también informó que el derecho de los abonados para mantener sus mismos asientos se pierde el 31 de agosto del 2019.

Los precios de los abonos para la próxima temporada son de RD$ 25,300 los palcos ejecutivos, mientras que los palcos especiales costarán 22,000 pesos y los Palcos del Grand Stand 16,500, señala la nota.

Los palcos AA y los laterales se venderán a 11,000 pesos. Las preferencias estarán a la venta a 5,500.

El equipo exhorta a todos los aficionados que aún no han adquirido sus entradas fijas para que lo hagan con tiempo, evitando así aglomeraciones cuando comience el campeonato.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales