Noticia
Titulares

Águilas derrota a los Tigres; Estrellas blanquea a los gigantes

Águilas derrota a los Tigres; Estrellas blanquea a los gigantes
sábado 12 diciembre, 2020 - 12:40 AM

SANTO DOMINGO. Melky Cabrera abrió el marcador con un cuadrangular y una entrada más tarde impulsó la ganadora con sencillo, para conducir la victoria de las Águilas 4-3 sobre los Tigres del Licey en el primer encuentro de la doble cartelera de este viernes en el Estadio Quisqueya.

Previo al desenlace, Juan Lagares había disparado un doblete por la raya de tercera con dos corredores en los senderos, para que las Águilas igualaran 3-3 el partido.

Con los Tigres arriba 2-0, Cabrera acercó a los aguiluchos con su estacazo y luego impulsó a Lagares con la carrera de la ventaja y así terminó el encuentro.

La victoria fue para el relevista Darío Álvarez (1-0), derrota para Fernando Cruz (0-2) y salvamento para Neftalí Féliz.

Luciano, abridor azul, trabajó las dos primeras entradas sin permitir carreras. Aunque se metió en dificultades en la segunda, cuando le colocaron dos hombres en posición anotadora con menos de dos outs, pudo salir a flote. Frank Garcés le sustituyó en el tercero. Luego siguieron Gabriel Arias (5), Alfredo Simón (5), Fernando Cruz (7) y Luís Cruz (7).

Ramón Rossó, abridor de los amarillos, trabajó cinco entradas de un hit, que fue un jonrón con uno a bordo de David Vidal. Permitió dos carreras, dos bases por bolas y ponchó a nueve bateadores, para dejar su efectividad en 1.13 y su WHIP en 0.54.

Luego tiraron Juan Nicasio y Alvarez en el sexto y Neftalí Feliz en el séptimo para apuntarse su sexto salvado.

Por las Aguilas Melky Cabrera disparó jonrón y sencillo, Juan Lagares un doble, mientras que John Nogowski, Francisco Peña, Luis Valenzuela y Wilmer Difó consiguieron un sencillo cada uno.

Las Águilas se estafaron tres bases en las piernas de Nogowski, Robel García y Orlando Calixte.

Las Águilas Cibaeñas se situaron medio juego por encima de los Toros del Este en el tope de la tabla de posiciones de la LIDOM, los Tigres en cambio colocaron su registro en 7-9, en la última posición

ESTRELLAS 5, GIGANTES 0

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El designado Rainel Rosario conectó dos jonrones con tres remolcada, y Jeremy Peña  agregó otro en la victoria de las Estrellas 5-0 sobre los Gigantes del Cibao en partido celebrado este viernes en el Estadio Julián Javier de aquí.

Los Paquidermos ganaron por cuarta ocasión seguida y derrotaron por segunda ocasión a los Gigantes, que perdieron por tercera ocasión seguida.

Rosario ligó un cuadrangular solitario en la segunda entrada y agregó otro bambinazo con un compañero abordo en la octava para ser el héroe ofensivo del noveno triunfo del equipo oriental.

El relevista Joel Payamps se adjudicó el triunfo al tirar dos entradas completas permitiendo un imparable sin carreras y cuatro
ponches, mientras que el importado Scott Haskin cargó con el revés.

Con su triunfo, el cuarto al hilo que logran las Estrellas, colocaron su foja en nueve triunfos y ocho reveses, mientras que los Gigantes que
perdieron su tercer partido consecutivo, tienen 7-9.

Los mejores al bate por las Estrellas fueron  Rainel Rosario, dos cuadrangulares; Jeremy Peña, cuadrangular y sencillo; Sócrates Brito,
dos dobletes, mientras que Eric Filia y Ronier Mustelier, un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes del Cibao se destacaron Kelvin Gutiérrez, con un doblete; Rafael Bautista y Carlos Peguero, un sencillo cada uno.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales