Noticia
Titulares

Águilas derrotan a Gigantes y obligan séptimo encuentro

Águilas derrotan a Gigantes y obligan séptimo encuentro
lunes 18 enero, 2021 - 2:13 AM

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao seis carreras por cinco (6 – 5) en el sexto partido de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con la victoria, el conjunto amarillo iguala la contienda a tres victorias por bandos, forzando a un séptimo y decisivo partido.

El estelar Juan Lagares conectó un cuadrangular con las bases llenas y trajo cinco corredores al plato.

Melky Cabrera empujó la primera carrera del encuentro tras conectar un sencillo al prado central que llevó a la goma al infilder Ramón Torres.

Yunesky Maya fue el lanzador abridor del partido por las Águilas. El cubano lanzó cuatro entradas y dos tercios, otorgó siete ponches y permitió una carrera limpia.

El lanzador ganador fue el relevista Joe Van Meter, el cual arrojó tres entradas en blanco con cuatro bateadores abanicados.

Por parte de los Gigantes, José Sirí bateó un golpe de cuatro esquinas que produjo tres vueltas por parte de los Gigantes.

En el noveno episodio, el nombrado Jugador Más Valioso de esta temporada, Ronald Guzmán, otorgó un garrotazo que dio esperanzas a los oriundos de San Francisco.

El lanzador abridor de los Gigantes fue Scott Harkin, el cual permitió tres vueltas limpias y siete indiscutibles.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales