Noticia

Comparte

22 febrero, 2019

Al Horford anota 21 y toma 17 rebotes en la derrota de los Celtics

SANTO DOMINGO.El dominicano Al Horford jugó un gran partido ante los Bucks de Milwaukee frente a quienes tuvo un doble-doble de 21 puntos y 17 rebotes, pero no pudo evitar la derrota 98-97 de los Celtics de Boston  en la jornada de este jueves en la NBA.

En una controversial jugada para finalizar el encuentro, los Bucks domaban el encuentro 98-97, cuando Kyrie Irving recibió la pelota desde el saque e inicio una penetración donde pareció recibir falta por parte de la defensa de Milwaukee, pero no fue decretada por los árbitros, finalizando de esa manera el tiempo reglamentario, ante un reclamo acalorado de Marcus Morris, quien reclama el contacto ilegal con su compañero.

Horford lanzó de 21-8 de campo incluido de 6-2 desde la distancia de tres puntos, uno de ellos para empatar el juego a 95, cuando el reloj baja del minuto de acción, además siete de sus rebotes fueron ofensivos, repartió cinco asistencias, se robó dos balones y bloqueó tres lances para una actuación completa en todos los aspectos del juego.

Irving por su parte terminó con 22 puntos y cinco asistencias en 41 minutos en la cancha y Jayson Tatum se fue con 17 unidades y 10 tableros.

Por los Bucks, Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos, con 13 rebotes y dio seis pases para anotación, siendo nuevamente el soporte central del conjunto, que también contó con 15 puntos y 13 rebotes de Khris Middleton, quien encestó el disparo de tres que le dio la ventaja definitoria al conjunto de Milwaukee.

——————————–

Sixers vencen al Heat

FILADELFIA (AP) — Tobias Harris consiguió 12 de sus 23 puntos en el último cuarto, JJ Redick anotó un triple postrero y los 76ers de Filadelfia superaron la ausencia de su pívot estelar Joel Embiid para derrotar el jueves 106-102 al Heat de Miami.
Ben Simmons aportó 21 tantos, Boban Marjanovic añadió 19 —entre ellos tres tiros libres a 1:30 minutos del final— y Jimmy Butler contribuyó con 18 unidades. Embiid, quien participó el domingo en el Juego de Estrellas, estará inactivo al menos una semana debido a una dolencia en la rodilla izquierda.
Dwyane Wade logró 19 unidades para Miami, y Dion Waiters consiguió 18.
Miami iba arriba 99-98 después de una descolgada de Wade a 1:56 de la conclusión. Marjanovic puso a Filadelfia arriba 100-99 con dos tiros libres.
Después de que Wade fallara un lanzamiento en un salto, Redick acertó un triple desde atrás del frente de la llave para el 103-99 cuando restaban 1:04 minutos al partido.

——————

Cavaliers superan a Suns

CLEVELAND — CLEVELAND (AP) — Cedi Osman anotó 19 puntos, Kevin Love añadió 16, además de capturar 11 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland vencieron el jueves 111-98 a los Suns de Phoenix, quienes sufrieron su 16ta derrota consecutiva, la peor racha en la historia de la franquicia.
Phoenix (11-49) ocupa el último puesto en la NBA, tras superar el récord indeseable fijado del 2 de marzo al 1 de abril de 2018. La última victoria de los Suns se remonta al 12 de enero, cuando se impusieron a Denver.
Devin Booker anotó 30 puntos por Phoenix, mientras que Kelly Oubre Jr agregó 23. Los Suns han permitido al menos 110 tantos en cada partido de su racha perdedora.
Love jugó 22 minutos, en su tercer encuentro desde que se sometió a una cirugía en un pie. Atinó seis de sus 13 disparos de campo.
El 21 de febrero, había jugado casi 16 minutos ante Nueva York, y dos días después se ausentó del último partido previo a la pausa por el Juego de Estrellas.

Noticias más leídas