Noticia
Titulares

Al Horford anotó 11 puntos con cinco rebotes en revés del Thunder

Al Horford anotó 11 puntos con cinco rebotes en revés del Thunder
martes 29 diciembre, 2020 - 4:28 AM

OKLAHOMA CITY (AP). Donovan Mitchell logró el enceste de la ventaja, en bandeja y con 7 segundos restantes, para que el Jazz de Utah superara el lunes 110-109 al Thunder de Oklahoma City.

Mitchell totalizó 20 puntos, mientras que Bogdan Bogdanovich añadió 23 y Mike Conley anotó 20, además de capturar 10 rebotes y repartir nueve asistencias por el Jazz, que puso fin a una racha de 17 derrotas consecutivas en visitas de temporada regular ante el Thunder, incluidos los duelos de la temporada anterior en la “burbuja” de Orlando.

El último triunfo de Utah en Oklahoma City se remontaba al 31 de octubre de 2010.

El dominicano Al Horford, del Thunder, anotó 11 puntos con cinco rebotes y cuatro asistencias en 29 minutos de juego. Se fue de 10-4 desde el campo y acertó tres de los siete disparos desde el área de tres puntos.

Shai Gilgeous-Alexander, quien atinó el disparo definitivo para que el Thunder ganara su primer partido de la campaña —una visita ante Charlotte—, falló una bandeja en medio de tráfico intenso, justo cuando sonaba la chicharra. Sumó 23 puntos y siete asistencias.

Luguentz Dort lideró al Thunder con 26 puntos, la mayor cifra en su carrera.

GRIZZLIES 116, NETS 111

NUEVA YORK (AP). Ja Morant abandonó el partido tras sufrir un esguince de tobillo, pero los Grizzlies de Memphis lograron su primera victoria de la campaña, al imponerse el lunes 116-111 sobre los diezmados Nets de Brooklyn en tiempo extra.

Morant, el Novato del Año pasado en la NBA, fue retirado de la cancha hacia el final de la primera mitad tras lastimarse el tobillo izquierdo cuando saltaba para tapar un disparo de Timothé Luwawu-Cabarot. En el aterrizaje, pisó accidentalmente un pie del alero de los Nets.

Morant se reencontró con sus compañeros en el banquillo durante la segunda mitad, usando un botín ortopédico.

Observó el momento en que Brandon Clarke logró el enceste de la ventaja, con 41 segundos restantes en la prórroga, antes de que los Grizzlies aseguraran el triunfo mediante tiros libres.

Kyle Anderson estableció la mejor marca en su carrera con 28 puntos, mientras que Dillon Brooks añadió 24 por los Grizzlies, quienes habían perdido sus primeros dos duelos. Clarke contabilizó 16 unidades y Jonas Valanciunas terminó con 14, además de apoderarse de 14 rebotes.
Caris LeVert sumó 28 tantos y 11 asistencias por los Nets, quienes dieron descanso a Kevin Durant y a Kyle Irving.

HAWKS 128, PISTONS 120

ATLANTA (AP). Trae Young aportó 29 puntos, Bogdan Bogdanovic añadió 17 y los Hawks de Atlanta debutaron el lunes como locales en la campaña con un triunfo de 128-120 sobre los Pistons de Detroit.

John Collins finalizó con 15 unidades por los Hawks, que ostentan una foja de 3-0 por primera vez desde la campaña 2016-17. Atlanta atinó 20 triples, el 47,6% de sus intentos.

Desde la banda derecha, Young puso a los Hawks en ventaja por 122-112 con 1:47 minutos por jugarse. Jerami Grant estiró la ventaja a cinco unidades con 1:05 minutos restantes.

Collins convirtió un par de tiros libres y Young definió el duelo mediante cuatro disparos desde la línea de castigo en el último minuto.

Los Pistons cayeron a 0-3. Carecieron de su alero estelar Blake Griffin y del base suplente Derrick Rose, quienes recibieron descanso. El entrenador Dwane Casey colocó de inicio a Josh Jackson, quien anotó 27 puntos en el lugar de Griffin.
Grant sumó 27 puntos y Delon Wright contribuyó con 18 como reservista.

OTROS RESULTADOS

NUGGETS 124, ROCKETS 111

BLAZERS 115, LAKERS 107

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales