Noticia
Titulares

Al Horford termina pretemporada en buena forma

Al Horford termina pretemporada en buena forma
sábado 19 diciembre, 2020 - 3:18 PM

En el último partido de la pretemporada del Oklahoma City Thunder, el dominicano Al Horford volvió a lucir como en sus mejores momentos, destacándose su puntería desde la línea de tres puntos.

Los Chicago Bulls derrotaron al Oklahoma City Thunder con marcador de 105-103, con un aplastante último cuarto de los visitantes, donde el centro ex de los Sixers de Filadelfia no jugó.

Al Horford vio acción por 20 minutos repartidos entre los tres primeros periodos donde encestó 6 de 9 intentos al aro, incluyendo 4 de 5 de larga distancia para un 80%, aportando además 8 rebotes (uno de ellos ofensivo), y no sumó tapas ni tuvo pérdidas de balón.

La pretemporada finaliza con marca de una victoria y dos derrota para el Oklahoma City Thunder, quien solo pudieron vencer a San Antonio Spurs en la noche inaugural, partido donde Al Horford no vio acción.

El dominicano fue el líder anotador de su conjunto en los siguientes dos encuentros, ambos ante los Chicago Bulls, con 15 puntos en el juego del pasado miércoles.

Por el Oklahoma City Thunder aportaron a la causa perdida Shai Gilgeous-Alexander con 14 puntos y el jugador de segundo año Darius Bazley con 10 unidades, que dejó una volcada para los highlights del partido donde también Al Horford fue protagonista.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales