Noticia
Titulares

Albert Pujols: "Me gustaría jugar con los Gigantes este año"

Albert Pujols: "Me gustaría jugar con los Gigantes este año"
viernes 24 abril, 2020 - 4:52 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El inicialista de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols, expresó que le gustaría jugar con los Gigantes del Cibao en la próxima temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

La información fue dada por los directivos del conjunto cibaeño la mañana de este viernes.

El interés del jugador en debutar con los Gigantes fue mostrado en plena conversación con los altos ejecutivos de la organización esta semana, cuando los señores Samir Rizek y Alfredo Acebal Rizek, presidente y vicepresidente de la franquicia se comunicaron con Pujols a través de una video llamada, indicaron los Gigantes a través de una nota de prensa.

En la video llamada también participó Juan Mercado quien fue el responsable de contactar al pelotero.

Las palabras de Alberto Pujols:

“Estoy agradecido de Dios por la salud y todo lo que me ha regalado en la vida, es por eso que si todo marcha bien conmigo me gustaría jugar en Lidom con mi equipo Gigantes del Cibao en la próxima temporada”.

“Es muy probable que necesite tomar más turnos este año por la situación que estamos viendo con el virus, que seguramente obligará a que la temporada de Grandes Ligas sea más corta y si estaré en el clásico mundial 2021, el mejor escenario es jugar en una liga tan competitiva como Lidom para prepararme”.

La respuesta del presidente del equipo

“Estamos confiados en que Pujols pueda tener salud y una buena temporada en las Grandes Ligas, y por supuesto que las puertas de los Gigantes del Cibao están abiertas para cuando decida jugar, sería un privilegio tenerlo en San Francisco”, dijo el Sr. Samir Rizek

“Que Alberto Pujols pueda jugar con nosotros, será algo para la historia de la misma liga, pero lo más importante es que lo haría en el momento donde el pueblo dominicano más lo necesita por el tema de la pandemia, sin dudas que podría ser algo grande para los fanáticos”, concluyó.

Alfredo Acebal sorprendido con Pujols

El vicepresidente y miembro del equipo de operaciones de Gigantes del Cibao Alfredo Acebal se mostró sorprendido por la clase de humildad y el interés mostrado por uno de los mejores de las Grandes Ligas durante la conversación.

“Realmente me sorprendió de manera muy positiva escuchar a uno de los mejores jugadores en la historia de las Grandes Ligas decir que quiere jugar con nosotros en la próxima temporada y como se expresó durante toda la conversación, realmente estamos hablando de un gran ser humano”, dijo el joven ejecutivo de los Gigantes del Cibao.

“Definitivamente que, si Pujols puede jugar en el invierno con nuestro equipo, será un torneo super interesante porque de seguro que gracias a él se motivaran otras estrellas de las Grandes Ligas a jugar con los diferentes equipos”, agregó.

El contacto con Alberto Pujols es parte de la planificación del equipo en comunicarse con sus jugares y conocer su estado de salud durante la pandemia, mostrando preocupación por cada pelotero y sus familias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales