Noticia
Titulares

Alex Cora conserva esperanzas de retornar al béisbol profesional

Alex Cora conserva esperanzas de retornar al béisbol profesional
miércoles 27 mayo, 2020 - 3:06 PM

ESPN.- El dirigente ganador con los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, conserva la esperanza de retornar al béisbol de las Grandes Ligas.

Cora fue suspendido de la MLB por un año debido a su vinculación en el robo de señas de los Astros de Houston en 2017, cuando conquistaron la Serie Mundial de las mayores.

El boricua afirmó que esta sanción ha sido difícil para él y su familia pero que todas las personas cometen errores y que deberían de aprender de ellos.

“Estoy suspendido, pero no estoy muerto. Todo el mundo sabe lo que ha pasado en los pasados meses a nivel profesional y creo que de algo negativo podemos hacer algo positivo”, expresó el exmanager en una conversación con Edwin Rodríguez, primer manager puertorriqueño en dirigir en Grandes Ligas.

Cora se dio tiempo de hablar de su compatriota Carlos Beltrán, quien fue jugador de los Astros en 2017 y fue mencionado en el robo de señales sin ser señalado y recibir castigo alguno. Sin embargo, durante el escándalo, perdió su trabajo en lo que sería su debut como manager en Grandes Ligas con los New York Mets.

“Carlos Beltrán, es caballo. Y les digo con seguridad, todo lo que pasó lo lamentamos. Cometimos errores. Pero de verdad que hay que pensar bien las cosas y no creo que dos personas solamente pudieran controlar todo lo que pasó”, dijo Cora.

Cora no hizo de menos el tema de la sanción a que fue sujeto, sino todo lo contrario, pues saber que buscará volver al béisbol para regresarle algo de lo mucho que le ha dado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales