Noticia
Titulares

Alexy de la Cruz: "Esto fue un sueño hecho realidad"

Alexy de la Cruz:
Alexy de la Cruz: "Esto fue un sueño hecho realidad"
miércoles 28 julio, 2021 - 2:36 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- “Esto es un sueño hecho realidad”, dijo el pugilista dominicano, Alexy de la Cruz, luego de culminar su participación en los octavos de final en la disciplina de boxeo en la trigésima segunda edición de los Juegos Olímpicos.

De la Cruz agradeció a las autoridades y a los fanáticos dominicanos por extenderle su apoyo en su paso por las olimpiadas, que se llevan a cabo en la capital de Japón, Tokio.

“Quiero agradecer a Dios que me por darme la oportunidad de levantar mi bandera y disfrutar de la victoria en los octavos de final. Esto es un sueño hecho realidad. Gracias a todos por estar ahi y su apoyo incondicional siempre”, escribió el boxeador en su cuenta de Instagram.

Alexy perdió su segundo encuentro en Tokyo frente al ruso Albert Batyrgaziev en los octavos de final. En la ronda preliminar, de la Cruz ganó su primer combate de forma unánime ante Keevin Allicock, de Guyana.

De la Cruz es el cuarto peleador de la delegación atlética de boxeo que cae en los Juegos Olímpicos. Leonel de los Santos, Rodrigo Marte y Miguelina Hernández fueron descalificados de la justa olímpica previamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales