Noticia
Titulares

Anciano de 112 años y fanático de los Medias Blancas asiste a su primer partido de béisbol

Anciano de 112 años y fanático de los Medias Blancas asiste a su primer partido de béisbol
lunes 16 septiembre, 2019 - 7:13 PM

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un hombre de más de cien años de edad y fanático de los Medias Blancas de Chicago asistió a su primer partido de béisbol luego de que un amigo lo llevara por primera vez a ver a los jugadores de su equipo favorito, que se enfrentaban a los Cachorros de Chicago.

El hombre identificado como CP Crawford, de 112 años de edad, y celebró junto a su amigo su fiesta de cumpleaños el pasado mes de agosto.

Andrew Holmes, director ejecutivo de Club 100, una organización sin fines de lucro se encargó de celebrar el cumpleaños del fanático centenario.

Cuando Holmes se enteró que Crawford nunca había asistido a un estadio realizó todo lo posible por que el anciano estuviese sentado en las gradas, según indicó el ejecutivo al diario Lansing Journal.

“Cuando le dije que estábamos en el juego de los Medias Blancas, tuvo una gran sonrisa en su rostro”, dijo Holmes.

La organización de los Medias Blancas planeó un día entero de actividades para Crawford que incluyeron tiempo en el campo antes del partido.

De su parte la leyenda de los Medias Blancas, Harold Baines, le regaló un jersey personalizado, bordado apropiadamente con el número 112.

Crawford disfrutó el juego desde los asientos del nivel del club, y un fan le pasó una pelota sucia que cayó cerca mientras tomaba Orange Crush, su refresco favorito.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales