Noticia
Titulares

Andújar se lleva la cuarta etapa en quads; Cavigliasso, nuevo líder

Andújar se lleva la cuarta etapa en quads; Cavigliasso, nuevo líder
miércoles 06 enero, 2021 - 4:04 PM

(EFE). El argentino Manuel Andújar (7240 Team) se impuso este miércoles en la cuarta etapa del Rally Dakar con una ventaja de 68 segundos sobre su compatriota Nicolás Cavigliasso (Drag’on Rally Team), el nuevo líder de la general de quads.

La categoría sigue recibiendo a nuevos vencedores y es que, con Manuel Andújar, son cuatro campeones en otras tantas especiales disputadas en esta edición del rally.

En Arabia Saudí no hay un dominador claro en la categoría de quads, cuya clasificación general comanda provisionalmente Nicolás Cavigliasso con 9 segundos de diferencia sobre el francés Alexandre Giroud al término de la cuarta etapa, entre Wadi Ad-Dawasir y Riad, con 476 kilómetros de enlace y 337 de especial.

Precisamente, el piloto galo fue quien se coló en el tercer lugar del podio de la cuarta etapa tras los argentinos Manuel Andújar y Nicolás Cavigliasso.

La discreta actuación del chileno Giovanni Enrico (Enrico Racing Team), quien terminó a 15:22 del vencedor de la especial, le hizo perder el primer puesto de la general. Ahora es tercero, con 7 minutos y 33 segundos por recuperar.

En la categoría de quads impera la alternancia entre los vencedores de etapa. Alexandre Giroud ganó el prólogo y la primera etapa. Argentina, por su parte, celebró los triunfos de Pablo Copetti -con licencia estadounidense-, Nicolás Cavigliasso y Manuel Andújar entre el lunes y el miércoles, en la segunda, tercera y cuarta etapas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales