Noticia

Comparte

7 mayo, 2019

Andulleros anuncian firmas de Audry Pérez y Miguel Gómez

SANTIAGO.- Los Andulleros de Santiago anunciaron las contrataciones de los jugadores Miguel Gómez y Audry Pérez, ambos jugadores con experiencia de Grandes Ligas, con miras a su participación en el campeonato de béisbol de la Liga de Verano del Cibao.

El anuncio de los dos valiosos jugadores fue realizado Filiberto Fernández, quien es el Gerente General de la franquicia con sede en Santiago y que juega como local en el estadio Ambiorix Rodríguez de Cienfuegos.

Gómez estuvo en Grandes Ligas tan cercano como en el 2018, cuando vio acción con los Gigantes de San Francisco y Pérez con los Cardenales de San Luis.

Ambos jugadores están activos en la pelota otoño invernal, donde desempeñan importantes roles, Gómez con los Leones del Escogido y Pérez con los campeones Estrellas Orientales.

Gómez, de solo 26 años, se desempeña en el cuadro interior, jugó 31 partidos de Grandes Ligas, consumiendo 48 turnos, en los cuales disparó 12 hits para promedio de bateo de 250, con seis dobles, tres impulsadas y seis anotadas.

Mientras que Audry Pérez juega en la receptoría y estuvo brevemente con los Cardenales de San Luis en el 2014, donde solo fue utilizado en tres juegos con dos turnos, donde recibió una base y un ponche.

En ligas menores el jugador de 30 años de edad jugó en 700 partidos, con 2,568 turnos oficiales, pegó 693 imparables para promedio de 270 de average, con 69 dobles, dos triples, 68 jonrones, impulsó 376 compañeros y anotó 275 vueltas.

Filiberto Fernández evaluó la calidad de ambos jugadores y aseguró que serán de gran ayuda para las aspiraciones championables de los Andulleros.

La semana pasada, Fernández anunció al mocano Pedro López como el manager del conjunto.

“Estamos en la fase de firmas y conformación del equipo y lo que estamos consiguiendo es muy bueno”, afirmó Fernández.

Noticias más leídas