Noticia
Titulares

Ángel Luis Delgado retorna a la G-League con el equipo Sioux Falls Skyforce

Ángel Luis Delgado retorna a la G-League con el equipo Sioux Falls Skyforce
sábado 29 febrero, 2020 - 4:36 AM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El dominicano Ángel Luis Delgado retorna a la Liga de desarrollo de la NBA (G-League), con el conjunto de Sioux Falls Skyforce, del Miami Heat.

La información fue filtrada por un corresponsal del afamado medio de comunicación Sportando.Basketball, quien aseguró que el jugador se unía a las filas del Skyforce.

Aún se desconoce los términos contractuales del delantero criollo y el equipo de Sioux Falls.

Ángel Luis Delgado viene de jugar de la Israeli Basketball Super League, de donde pidió ser dejado en libertad a los directivos del combinado por razones personales.

Además, Delgado se unió a la selección nacional de baloncesto de mayores para jugar en la primera ventana del clasificatorio FIBA Americup 2020.

Delgado fue ganador al Premio Novato del año de la temporada 2018-2019 en la G-League, jugando para el equipo de Aguas Calientes, conjunto correspondiente a los Ángeles Clippers.

Posteriormente, el delantero firmó un contrato con Beijing Royal Fighters, de la China Basketball Association, donde también salió de un acuerdo de 4.3 millones de dólares por asuntos personales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales