Noticia
Titulares

Antonio Acosta destaca la labor de las secretarias del COD

Antonio Acosta destaca la labor de las secretarias del COD
lunes 26 abril, 2021 - 6:44 PM

SANTO DOMINGO.– El Comité Olímpico Dominicano (COD) ofreció un almuerzo a las secretarias que sirven en el organismo con motivo celebrarse este lunes el Día de las Secretarias.

La actividad fue encabezada por el licenciado Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien destacó la labor que desarrollan en el día a día las secretarias que sirven este organismo.

“Sin el aporte, la capacidad y paciencia es imposible que el movimiento olímpico tenga resultados”, señaló el máximo ejecutivo del COD a poco más de una decena de secretarias reunidas en el salón Juan Ulises García Saleta (Whiche), reconociendo así la labor y dedicación de esas servidoras.

Acosta aprovechó la ocasión para anunciar la entrega de un bono de diez mil pesos a cada una de las secretarias con motivo de la festividad.

Reiteró la entrega de estas servidoras en el día a día para que el movimiento deportivo olímpico alcance los logros que exhibe.

Les exhortó a seguir trabajando por el COD y se hagan compromisarias del movimiento para seguir echando adelante sus tareas.

De su lado, Rafael Villalona, vocal del COD, destacó “la dedicación y entusiasmo” de las secretarias de las que, según dijo, “hacen más grato el trabajo de cada día”.

Villalona manifestó que estas realizan su trabajo “de una manera eficaz y profesional y siempre irradian alegría y apoyo a nuestro accionar en la organización de nuestras actividades”.

“Hoy, en el Día de las Secretarias, queremos hacer un reconocimiento a su eficiente labor, ingenio, simparía, confiabilidad, discreción, dedicación y solidaridad que hacen que este Comité Olímpico sea cada día un lugar mejor”, concluyó Villalona, no sin antes manifestar su gratitud y admiración por la encomiable labor que desarrollan.

Joselyn Núñez, del departamento de Contabilidad, dio las gracias en nombre de las secretarias.

A seguidas se hizo un brindis por la ocasión, pasando luego al disfrute del almuerzo en el que también participaron Gilberto García, secretario general; Gerardo Suero Correa, co secretario; José Luis Ramírez (Borola), tesorero; Edwin Rodríguez, co tesorero, y Dulce Piña, vocal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales