Noticia
Titulares

Anuncian cartelera de artes marciales mixtas

Anuncian cartelera de artes marciales mixtas
miércoles 16 octubre, 2019 - 3:30 PM

EL NACIONAL.- La promotora nacional Fighting Force y su contraparte internacional Titan Fighting Championship celebrarán la carterera Fighting Force Gran Prix este próximo sábado 19 la cual está dedicada al licenciado Simón Lizardo, administrador del BanReservas.

La República Dominicana, que sigue abriéndose paso en las Artes Marciales Mixtas, subirá al escenario a dos peleadores criollos que buscan alzarse con la corona.

La justa que se desarrollará en el pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 6:00 de la tarde, contará con grandes gladiadores nativos e internacionales.

“Este es el comienzo de la nueva era de las MMA en nuestro país, poder contar una reconocida promotora internacional como Titan FC y poder realizar mega carteleras de tan alto nivel, donde peleadores nacionales podrán combatir por títulos mundiales y que dicho evento sea transmitido al mundo entero por UFC Fight Pass, es un logro incalculable y sin precedentes”, dijo Rodolfo Dauhajre , presidente de Fighting Force.

UFC Fight Pass

El evento será transmitido a más de 150 países por UFC Fight Pass, propiedad de la promotora líder UFC, siendo la primera vez que se transmite una cartelera nacional por esta plataforma.

También habrá una transmisión nacional a todo el país por CDN Sports Max. Será una cartelera histórica con 10 combates profesionales. Se celebrarán 3 combates por títulos mundiales de Titan FC, 2 de ellos por dominicanos.

“Me siento muy feliz y contento con la gente dominicana, las artes marciales mixtas siguen creciendo en este hermoso país y eso me hace sentir muy bien”, acotó Lex Mahon, presidente de Titan FC.

Se esperan más de 2,000 fanáticos de las artes marciales mixtas, para presenciar a los destacados atletas de las artes marciales mixtas en el Pabellón de Esgrima.
Más sobre cartelera
Dos de los títulos mundiales serán disputados por peleadores nacionales, donde el dominicano Johansser “Hulk” Paulino (record 5-1) enfrentará al campeón norteamericano Martin “Smash” Brown (record 13-5) por el título peso ligero (155 lbs).

EL DATO

Fighting Force
Es la primera empresa promotora de MMA formalmente constituida y avalada por la Comisión de Artes Marciales Mixtas del Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales