Noticia

Comparte

4 noviembre, 2019

Anuncian XX Copa de Fútbol Saint Thomas School

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de 20 colegios será puesto en marcha del 6 al 17 del presente mes la XX Copa de Fútbol Saint Thomas School 2019, en las instalaciones de la institución.

Así lo anunció el profesor Oscar Almonte, coordinador de deportes del centro de estudios y director técnico de la tradicional justa, quien dijo que todo está listo para la fiesta de fútbol infantil y juvenil con 20 centros de estudios.

Señaló que se competirá en las ramas masculina y femenina, por lo que desde ya se augura el éxito de ese certamen futbolístico.

Puntualizó que este año competirán más de 850 estudiantes.

Adelantó que los partidos serán grabados y transmitidos por You Tube, por el canal Sertelsa Eventos, y cubierto por la prensa escrita y televisiva del país.

Habla Ureña.

De su lado, la directora de Saint Thomas School, Dafne Ureña, elogió la calidad del evento, el cual se ha convertido en una tradición, ya que en esta ocasión cumplirá 20 años.

“Para el colegio Saint Thomas School la celebración de esta copa de fútbol es una tradición de lazos de amistad con otros colegios”, dijo emocionada la directora Ureña.

“El hecho de competir es haber ganado, ya que el principal objetivo del torneo es jugar sanamente”, señaló.

Agregó que otro objetivo de esta justa es la de promover la actividad física como parte de un estilo de vida saludable.

“En muy pocos días Saint Thomas contará con su verdadera fiesta deportiva de cada año”, exclamó la directora Ureña.

Noticias más leídas