Noticia
Titulares

Arianna Estrella brilla en U-11 campeonato del Caribe tenis de mesa

Arianna Estrella brilla en U-11 campeonato del Caribe tenis de mesa
martes 27 agosto, 2019 - 4:18 AM

SANTO DOMINGO. La dominicana Arianna Estrella fue la más destacada en las competencias de dobles de la categoría sub-11 al conquistar dos medallas de oro en el Campeonato del Caribe Pre-Cadetes sub-11 y sub-13 de Tenis de Mesa que se juega en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.

Estrella se vio envuelta en dos de las tres medallas de oro que obtuvo la representación dominicana, que también sumó una presea de plata y tres de bronce.

Puerto Rico ganó una presea dorada, dos de plata y par de bronce, en tanto que Jamaica se quedó con un bronce.

Arianna ganó el primer lugar en dobles femeninos con Carolina Sosa, al superar 3 sets por 0 (11-9, 11-6, 11-8) al dueto de Puerto Rico, integrado por Danelys Cruz y Adriana Vargas.

El bronce lo compartieron los duetos dominicanos integrados por Cecely Polanco-De la Cruz, y Yesme Guerrero-Mileizy Brioso.

Estrella también sobresalió en dobles mixto con Daniel Familia. La pareja derrotó 3-0 (13-11, 11-8, 12-10) a los también dominicanos Alexander Tejada y Carolina Sosa.

El bronce fue para los duetos boricuas integrados por Sebastián Cruz y Danelys Cruz, así como Steven Moreno y Valentina Dávila.

Enrique Ríos y Steven Moreno, de Puerto Rico, consiguieron el oro en dobles masculinos al imponerse por 3-0 ante sus compatriotas Sebastián Cruz y Jeriel Torres. El bronce fue para la pareja Gari Wythe y Nickov Smith, de Jamaica, así como Alexander Tejada y Dariel Familia, de República Dominicana.

El campeonato  cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano (COD), Claro, Peps, Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y Creso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales