Noticia
Titulares

Alex Rodríguez y Jennifer López desisten de comprar a los Mets

Alex Rodríguez y Jennifer López desisten de comprar a los Mets
viernes 08 mayo, 2020 - 7:58 PM

ATBAT.- El exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez y su esposa Jennifer López desistieron de sus supuestas intenciones de comprar el equipo de los Metros de Nueva York junto a un grupo de inversionistas.

Debido al paro existente en el mundo deportivo provocado por la pandemia COVID-19, cada día que pasaba parecía menos probable que dicha adquisición por falta de recursos, según Albat.com.

Al parecer, esa posibilidad ha sido descartada por completo, ya que de acuerdo con información de The New York Post, tanto Alex Rodríguez cómo Jennifer López han desistido completamente de comprar a la franquicia del barrio de Queens, citando a que fue difícil para ellos encontrar socios que estuvieran totalmente comprometidos a invertir en la compra de los Mets.

Además, otra razón por la que J-Lo y el A-Rod no siguieron adelante con la compra fue porque el actual dueño mayoritario de los Mets, Jeff Wilpon, no quería incluir en la transacción la venta del conglomerado de medios SNY, el cuál funciona cómo cadena televisiva de los Mets y enorme fuente de ingresos para el equipos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales