Noticia

Comparte

8 abril, 2020

Aroldis Chapman: “No sé cómo reaccione cuando enfrente a Altuve”

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El cerrador de los New York Yankees, Aroldis Chapman, dijo que no siente rencor por los jugadores de los Astros de Houston pero que no sabe cómo reaccionaría cuando enfrente a José Altuve.

Las declaraciones del cubano surgieron en un live de la red social Instagram, en conversación con el periodista Yancen Pujols.

“No sé cómo reaccionaría cuando me enfrente a él (refiriéndose al venezolano). Nosotros no podemos predecir lo que pasará. Además, influye mucho la euforia del juego”, explicó el actual ganador del premio Relevista del Año.

Altuve conectó el cuadrangular que selló el pase a la final de los Astros de Houston frente a Chapman en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en la pasada temporada.

El dirigente y gerente general de los Astros de Houston fueron suspendidos por dos años de la MLB, así como fue multado el conjunto por cinco millones de dólares por robo de señas en los años 2017 y 2019.

El cubano añadió que su dolor por el robo de seña no es que Houston lo hizo sino en la forma en la que sucedió.

“Yo sé que existe el robo de señas y eso no me molesta, lo que me duele es la forma en como lo hicieron y el sistema que utilizaron para robarnos los lanzamientos”, adujo Chapman.

Los Astros cayeron en la Serie Final contra el conjunto de los Nacionales de Washington en el último partido del clásico de otoño.

El Jugador Más Valioso de la serie fue el abridor Stephen Strasburg.

Noticias más leídas