Noticia
Titulares

Asadina dedicará torneo de softbol a Luis Mejía Oviedo

Asadina dedicará torneo de softbol a Luis Mejía Oviedo
domingo 08 septiembre, 2019 - 6:17 PM

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), ha convocado a los delegados de ligas, a la reunión que se hará este lunes, para iniciar los trabajos de organización del torneo Rubén Pimentel, en su 30 aniversario.

El encuentro se efectuará en los salones de la Federación Dominicana de Softbol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las 6:45 de la tarde y será siempre ese día y hora, hasta la inauguración del evento.

El clásico se jugará a partir de la primera semana de octubre y se espera la participación de más de 100 equipos, en un escenario que servirá para reconocer con su dedicatoria al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, miembro del Comité Olímpico Internacional “y quien escaló esas posiciones por un trabajo vertical desde esta disciplina”, apuntó Franklin Sorí, presidente de la Asadina.

Sorí adelantó que en ningún caso se permitirán jugadores que no estén registrados en la jurisdicción y que el evento será para aquellos atletas que han cumplido lo establecido por la institución, en lo relacionado a su participación en la temporada, con las ligas donde figuren inscriptos.

“Es un torneo de ligas con la oportunidad de expandir la armonía y recreo de esas instituciones, por lo que no tienen espacios los llamados jugadores refuerzos, provenientes del interior”, sentenció el presidente de la Asadina.

Adelantó que si se identifican violaciones a esa determinación, los infractores serán sancionados de manera ejemplar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales