Noticia
Titulares

Asamblea General de CANOC aplaza Juegos del Caribe 2021

Asamblea General de CANOC aplaza Juegos del Caribe 2021
jueves 19 noviembre, 2020 - 5:24 PM

La Asamblea General de CANOC, reunida en videoconferencia el  pasado miércoles 18 de noviembre, tomó la decisión de aplazar los Juegos del Caribe Guadalupe 2021 a junio de 2022.

El Comité Organizador notó graves efectos negativos en la planificación óptima de los Juegos del Caribe 2021, que podrían perjudicar la buena organización de los Juegos en solo ocho meses restantes por iniciar.

A pesar del continuo y eficiente trabajo del personal, las reuniones que se realizaron por videoconferencia con el Comité de Revisión y los corresponsales de las confederaciones deportivas internacionales, existen demasiadas incertidumbres considerando cuán gravemente impactados están los patrocinadores y los actores públicos, por esta pandemia.

La crisis sanitaria tiene consecuencias económicas y sociales en Guadalupe, Francia y todos los países del Caribe. El deporte eventualmente se beneficiará de los planes de recuperación gubernamentales, pero la prioridad en este momento es apoyar a la economía y la población en apuros.

Los sectores hotelero y del transporte aéreo, cuyas implicaciones son fundamentales para la organización y el éxito de nuestro evento deportivo caribeño, lamentablemente se ven muy afectados por la “segunda ola”. Debemos mostrar comprensión y solidaridad con todos nuestros socios privados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales