Noticia
Titulares

Asesores deportivos Panamá y la nueva LDF en trabajo para el 2020

Asesores deportivos Panamá y la nueva LDF en trabajo para el 2020
miércoles 02 octubre, 2019 - 6:38 PM

SANTIAGO. –La Junta Directiva de la nueva Liga Dominicana de Futbol (LDF) realizó una jornada de trabajo con la firma de asesoría deportiva Centennial Partners, de Panamá.

El encuentro, que contó con la asistencia de delegados de los equipos de la LDF, se realizó el pasado viernes  y tuvo la finalidad de dar los primeros pasos para armar el plan estratégico integral del fútbol profesional dominicano, a partir del 2020.

En la reunión con Centennial Partners (CMS Partners) que es empresa dedicada a brindar asesoría en estrategia de negocios, finanzas y administración, mercadeo y posicionamiento de la marca y Sport Managent con amplia experiencia en la Liga Panameña de fútbol, estuvo representada por los señores Eduardo Vaccaro y Nibia Patiño

Los participantes por cada equipo fueron: Irving Deschamps por Atlético Vega Real, Señora Genald Senior Brown, Adalberto Herasme y Minor Valverde del Club Atlético Pantoja, Esteban Ferreira y Rodolfo Guzmán de Moca FC.

Además, Ángel Baliño por el Club Barcelona Atlético, Rubén García, Arturo Heisen y Alberto Castillo del Atlántico FC, Casiano Quezada por Jarabacoa FC, Hugo Catrain, Delfines del Este FC, Mayori Hidalgo y Juan Guerra por Atlético San Cristóbal y Manuel Estrella, Alberto Polanco, Mary Reyes y Jhovanna Acosta por el Cibao FC.

Entre las medidas a tomar en las próximas jornadas se encuentra el establecimiento de un equipo de trabajo y un plan integral para la nueva etapa de la LDF a partir del 2020.

En estos momentos se están habilitando oficinas para esta Nueva Liga profesional, en busca de fortalecer un deporte cuyas raíces han sido colocadas los primeros cinco años, teniendo como reto fortalecer un crecimiento cualitativo en términos deportivos y organizativos partir del 2020.

La nueva estructura del fútbol profesional está compuesta por los clubes, en consecuencia, no se encuentran involucrada dirigente de la Federación Dominicana de esta disciplina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales