Noticia
Titulares

Asociación judo provincia Duarte gana torneo invitacional infantil

Asociación judo provincia Duarte gana torneo invitacional infantil
jueves 27 junio, 2019 - 6:15 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de Judo de la provincia Duarte obtuvo el primer lugar Torneo Invitacional de Judo infantil, cadete y junior celebrado en la sede del club San Martín.

Los judocas de la provincia Duarte hicieron valer su condición de locales al adjudicarse un total de 30 medallas, incluidas 14 de oro, 10 de plata y seis de bronce.

El segundo lugar quedó en manos de la representación de la asociación de judo de Monseñor Nouel, que acaparó cuatro preseas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

El trofeo de tercer puesto lo obtuvo el equipo de María Trinidad Sánchez, con un metal dorado, tres de plata e igual cantidad de bronce, mientras que el cuarto peldaño fue para La Vega, con una medalla de oro y tres de plata. En quinto lugar quedó la asociación de judo de Espaillat, con dos medallas de plata y par de bronce.

El Torneo Invitacional de Judo fue organizado por la Asociación de esa disciplina de la provincia Duarte, con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

El certamen contó con la participación de atletas de las Asociaciones de Judo de Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, La Vega, Espaillat y Duarte, como anfitriona.

Entrega utilería de judo

Previo a la celebración del torneo invitacional, el viceministro de Deportes, licenciado Enmanuel Trinidad P., entregó utilería a los directivos de la Asociación de Judo de la provincia Duarte.

Trinidad entregó las colchonetas a Carlos Celestino, presidente de la Asociación de Judo de la provincia Duarte.

En el acto estuvieron además el licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo, así como el ingeniero Wilgen Brito, director provincial de deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales