Noticia
Titulares

Asocidisna y COD firman acuerdo para transmitir copas ciclísticas

Asocidisna y COD firman acuerdo para transmitir copas ciclísticas
viernes 25 octubre, 2019 - 12:18 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna) y el Comité Olímpico Dominicano (COD) firmaron la mañana del jueves un acuerdo para trasmitir los principales eventos a través de Colimdo TV.

Durante el acuerdo, Emilio Valdez (Caballito), presidente de Asocidisna, agradeció la acogida del pleno del COD para que la población dominicana pueda seguir interesándose más por el deporte del aro y el pedal.

“Quiero darle las gracias al Comité Olímpico Dominicano y a su presidente Luis Mejía Oviedo por acogernos y permitir que las familias de nuestro país puedan disfrutar a través de Colimdo TV cada uno de los eventos que realice la Asocidisna”, expresó Valdez durante el acto celebrado en el salón de conferencias Juan Ulises García Saleta (Wiche).

De su lado, Mejía Oviedo dijo sentirse satisfecho con el acuerdo suscrito con la Asocidisna para que los amantes del ciclismo puedan seguir interesándose más por uno de los deportes elites como lo es el ciclismo.

El incumbente del COD, extendió la invitación a las demás asociaciones a que disfrute de los beneficios que brinda la plataforma de Colimdo TV.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales