Noticia

Comparte

25 mayo, 2020

ASOJUSA entrega cajas de alimentos y efectivo a atletas y entrenadores

La Asociación de Judo de Santiago (ASOJUSA), continúa asumiendo su compromiso con los entrenadores y atletas ante la situación del Covid-19, en esta ocasión, más de 50 atletas y entrenadores fueron abastecidos con productos de primera necesidad para ayudar a que esta pandemia sea más llevadera.

El presidente de la Asociación de Judo de Santiago, Chrystian Reyes, reiteró las gracias a todos los colaboradores y judocas que se sumaron a esta causa, y enfatizó el esfuerzo que ha venido desempeñando el comité ejecutivo de la asociación para que el judo continúe creciendo en Santiago y el país.

Apuntó que, la entrega se realizó el domingo 24 de mayo de nueve a diez de la mañana en el Club GUG, y de once a doce del mediodía en el Club Don Pedro, asumiendo con responsabilidad los protocolos de distanciamiento social y medidas de prevención.

Para la ayuda a entregar, el comité ejecutivo de la ASOJUSA, tocó puertas de viejos judocas y colaboradores del judo, así como empresas tales como: Tabacalera el Artísta Tamboril, Tabacalera Hoyito, Marie Castro y 21st Century, Prestaven, Tabacalera Hatuey SRL, que no dudaron en decir sí y sumarse a esta causa.

Finalmente, agregó el señor Reyes que seguirán ayudando y estando al tanto de sus entrenadores y atletas, y que, desde ya la Federación Dominicana de Judo en conjunto con las asociaciones, están trabajando para el nuevo renacer del deporte conviviendo con el Covid-19, con toda una planificación de protocolos y nuevos modelos de entrenamientos que nos aseguren la integridad de todos.

Noticias más leídas