Noticia
Titulares

Astros anuncian su rotación para Serie Mundial

Astros anuncian su rotación para Serie Mundial
martes 22 octubre, 2019 - 4:24 AM

HOSUTON.- Los dos grandes astros del pitcheo de los Astros, Gerrit Cole y Justin Verlander, abrirán los Juegos 1 y 2 de la Serie Mundial martes y miércoles, respectivamente, mientras que el también derecho Zack Greinke tomará la bola para el Juego 3 cuando la serie se mude a Washington, anunció el manager AJ Hinch el lunes.

Hinch no reveló quién sería el abridor de los Astros para Juego 4. Los candidatos más probables son Brad Peacock o el mexicano José Urquidy.

“Tendremos a Cole en el Juego 1, Verlander en el Juego 2, Greinke en el Juego 3 y además podrá batear. Eso será divertido para él”, dijo Hinch. “Para el Juego 4, como hemos venido haciendo, vamos a ir analizando la situación”.

Greinke ha sido relativamente un buen bateador a lo largo de su carrera, con una línea ofensiva de .225/.263/.337 más nueve jonrones, tres de los cuales los pegó este año para Arizona antes de ser cambiado a Houston.

Los Nacionales, libres desde el día 15 de octubre tras barrer a los Cardenales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, todavía no anuncian su rotación, pero se espera que Max Scherzer inicie el Juego 1 cuando la serie arranque el martes en Minute Maid Park.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales