Noticia
Titulares

Astros obtienen segundo triunfo en final basket superior de Bonao

Astros obtienen segundo triunfo en final basket superior de Bonao
miércoles 12 junio, 2019 - 6:32 PM

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Los Astros BC lograron su segunda victoria de la gran final del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao “Copa Dental Plamed” que se desarrolla exitosamente en esta ciudad.

Como ha sido su comportamiento en los últimos partidos el equipo que conduce Gilberto Santos derrotó 95 por 91 puntos a Los Halcones.

La gran ofensiva de los nativos Dataniel Morillo y Esteban Mesa consiguieron 22 puntos con 20 rebotes cada uno y el refuerzo Faulkner Bemil consiguió 21 puntos y 14 atrapas, en la ofensiva de los Astros.

Por las Amapolas el refuerzo Densy Jiménez 37 puntos y 7 rebotes y 6 asistencias, Luís Mena 19 puntos con 3 rebotes, Jeffrey Sánchez 11 puntos y 3 rebotes y Jonathan Encarnación 11 puntos y 2 rebotes.

Las Amapolas con record negativo de 0 – 2, en una serie pactada a un 5-3, están obligados a ganar el próximo viernes 14 de junio a las 7:00 de la noche en el Multiuso “Andrés Osiris Tejeda Cessé” del sector de La Privada, en Bonao.

El saque de honor correspondió a José Sosa, precandidato a la Alcaldía Municipal de Bonao por el PRM.

El torneo lleva una especial dedicatoria a Eduardo Tejera y cuenta con el aval de Fedombal.

Auspician la justa el Dental Plamed, Miderec, Abonap, Héctor Acosta, Gas del Yuna, Coopmaimón, La Opera, Lic. José Sosa, Molten, Dr. Eberto Nuñez, Orlando Martínez y Therapex, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales