Noticia
Titulares

Atlántico Fc vence a Pantoja en el inicio del Campeonato de Clausura de la LDF

Atlántico Fc vence a Pantoja en el inicio del Campeonato de Clausura de la LDF
domingo 14 julio, 2019 - 3:03 PM

SANTO DOMINGO.- Como una victoria con cuatros sabores agradable fue definido el triunfo del Atlántico FC sobre los campeones del Atlético Pantoja en la jornada inaugural del Campeonato de Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), por el dirigente del Atlántico FC, que superó al Atlético Pantoja 1-0.

En el estadio Olímpico Félix Sánchez del Distrito Nacional, fue el campo donde se realizó el partido.

El técnico venezolano que dirige a los triunfadores, Miguel Acosta, ganó por primera vez en la LDF, y dirigiendo fuera de su país. Venció al campeón del torneo de Apertura y gana en el inicio del torneo de Clausura.

El único gol del partido se produjo por penal y lo hizo Anderson Arias al minuto-39. Tiró a la portería cobrando una falta pitada al portero de Pantoja, Odalís Báez, en una jugada sobre Manuel Fuentes.

Pantoja ganó la primera versión, cuando en el torneo de Apertura superó en penalti 2-1 al Cibao FC, luego de agotar el tiempo reglamentario y de alargue. De repetir, se coronaría campeona de la liga, en caso contrario, su victoria en la primera ronda, le aseguró estar en la Gran final por la Copa de Campeón de la liga.

Pese a la derrota, Pantoja tuvo mayor posesión del balón que el Atlántico, pero no logró perforar la portería.

En la justa participan además los equipos Barcelona Atlético y O&M que junto al Atlántico, tienen sus sedes en el Gran Santo Domingo; Cibao FC, Jarabacoa, La Vega, San Francisco de Macorís, Delfines del Este y San Cristóbal FC.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales