Noticia
Titulares

Atlético Pantoja listo para enfrentar a los Rayados de Monterrey

Atlético Pantoja listo para enfrentar a los Rayados de Monterrey
miércoles 07 abril, 2021 - 8:32 PM

SANTO DOMINGO.- El Atlético Pantoja enfrentará un gran desafío este jueves cuando se midan a los Rayados de Monterrey en la Scotiabank Concacaf Liga de Campeones.

La jornada iniciará a las 9 de la noche, así lo establecieron los organizadores del partido.

El encuentro de ida de los octavos de final se jugará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, mientras que la vuelta está pautada para el 15 de abril en el Estadio BBVA de Monterrey.

Para los Guerreros esta será su segunda participación en la máxima competición de clubes de la región luego de que en el año 2019 enfrentaran a los New York Red Bulls que dominaron el marcador global 5-0 en los octavos de final de esa temporada.

Encargado del conjunto azul y amarillo, el DT Matías Mazmud, afirmó que enfrentarán a uno de los equipos más poderosos del fútbol mexicano.

“Tenemos claro que nos enfrentamos a un equipo súper poderoso, al principio vamos a disfrutarlo porque es una posibilidad de que vean nuestro trabajo, y estamos muy contentos de la instancia en la que nos enfrentamos a ellos”, expresó el argentino.

El Club Atlético Pantoja busca hacer historia y convertirse en el primer equipo dominicano en pasar de los 8vos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con un plantel con nuevos jugadores, pero con la mayoría de titulares, como Odalis Báez, Ronaldo Vásquez, Alexis Ossa, Lisandro Cabrera. Mazmud, batallará como buen guerrero con Pantoja que le sobran ganas de ganar.

“En el fútbol, el subestimar a alguien ya pasó de moda, creo que hoy no existe eso, hay muchísimos resultados en los cuales el favorito no ha ganado, todos tenemos una gran preparación, tenemos unas ganas terribles de demostrar lo que trabajamos”, indicó.

De cara al encuentro, los Rayados de Monterrey acompañados de su entrenador Javier Aguirre, pisaron suelo dominicano el día seis de abril para así empezar a concentrarse de lleno en el encuentro y en la competencia donde buscarán llevarse la quinta Liga de Campeones de Concacaf en su historia, por ello han tomado con seriedad su primer compromiso en la edición de 2021 al viajar con el plantel titular.

A pesar de que tendrán siete partidos en el mes de abril, Aguirre optó por llevar a sus mejores jugadores para el encuentro, como Matías Kranevitter, Maxi Meza, Vincent Janssen, Nico Sánchez y el goleador de los regios Rogelio Funes Mori, a pesar de eso, el estratega mexicano podría echar mano de algunos jugadores que no ha tenido minutos suficientes en el torneo liguero.

Cabe destacar que las únicas bajas que presentó el conjunto mexicano son Miguel Layún y Aké Loba, quienes se recuperan de diferentes molestias.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales