Noticia
Titulares

Atletismo toma protagonismo; karate y lucha inician sus torneos este jueves

Atletismo toma protagonismo; karate y lucha inician sus torneos este jueves
miércoles 11 diciembre, 2019 - 4:30 PM

MONTE PLATA. Con un total de 14 finales en igual número de eventos, continúa este jueves las competencias del atletismo en la pista del Complejo Deportivo La Romana correspondiente a la octava fecha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.

Las disciplinas de karate y lucha entregarán las primeras medallas en sus respectivas categorías.

La primera final será a las 9:30 de la mañana en salto largo femenino, y luego se realizarán en 800 metros femeninos y masculinos, así como la final en los 400 metros planos en ambas ramas a las 10:40 de la mañana.

El salto largo masculino dará inicio a las pruebas en la tarde, a las 3:30. Luego iniciarán las finales mixtos 4X200 planos a las 4:50 de la tarde, así como en las modalidades para discapacitados en 100 metros silla de rueda; lanzamiento de pelota para no vidente; salto largo intelectual y final lanzamiento de pelota silla de rueda femenino.

Los deportes de karate y lucha inician sus respectivos torneos en horas de la mañana.

Además, inician los encuentros de grupos en sencillos masculinos y femeninos del tenis de mesa, en el Colegio de las Monjas, en Monte Plata, desde las 9:00 de la mañana.

BÉISBOL

El béisbol entra a la fase semifinal, donde a las 10:00 de la mañana se enfrentará el ganador del primer lugar contra el cuarto, en el Estadio de Monte Plata, y a las 11:00 de la mañana está pautado el encuentro entre el equipo del segundo puesto ante el ocupante del tercer peldaño.

BALONMANO MASCULINO

Los ganadores se conocerán este jueves. A las 10:00 de la mañana jugará el ganador del primer lugar contra el ocupante del cuarto puesto, mientras que a las 11:00 de la mañana jugarán el segundo puesto ante el del tercer peldaño en la cancha de Bayaguana. En horas de la tarde están pautados los encuentros por las medallas.

KARATE

A las 9:00 de la mañana están pautadas para comenzar las competencias preliminares en la modalidad kata (exhibición) en individual masculino y femenino, y desde las 10:00 de la mañana se pondrán en marcha los combates en kumite (pelea) en el formato todos contra todos en las categorías -48 kilos, -55 kilos, -53 kilos, -61 kilos, -59 kilos, -68 kilos, +59 kilos, -76 kilos y +76 kilos.

LUCHA

Los combates preliminares del torneo de lucha arrancarán a las 10:00 de la mañana en el Multiuso de Bayaguana. En la modalidad estilo libre femenino se competirá en las categorías 46, 50 y 53 kilos, mientras que en estilo greco será en los 55, 60, 67, 77, 87,115 kilogramos.

Los combates por la disputa de las medallas serán desde las 3:00 de la tarde en el mismo escenario.

FÚTBOL 11 MASCULINO

La definición de las medallas se llevará a cabo en el Estadio de Fútbol de Bayaguana. A las 10:00 de la mañana jugará el ganador del primer lugar contra el ocupante del cuarto puesto, mientras que a las 11:00 de la mañana jugarán el segundo puesto ante el del tercer peldaño en la cancha de Bayaguana. En horas de la tarde están pautados los encuentros por las medallas.

FÚTBOL SALA MASCULINO

En el multiuso de Yamasá será la final del Fútbol Sala masculino (Fútsal. A las 10:00 de la mañana jugará el ganador del primer lugar contra el ocupante del cuarto puesto, mientras que a las 11:00 de la mañana jugarán el segundo puesto ante el del tercer peldaño.

VOLEIBOL FEMENINO

En el Multiuso de Yamasá se llevarán a cabo los partidos de semifinales y finales del torneo de voleibol femenino.

A las 10:00 de la mañana jugará el ganador del primer lugar contra el ocupante del cuarto puesto, mientras que a las 11:30 de la mañana jugarán el segundo puesto ante el del tercer peldaño.

TENIS DE MESA

Desde las 9:00 de la mañana, en el Colegio de las Monjas, en Monte Plata, arrancan las rondas de grupo del tenis de mesa en la modalidad de sencillos masculinos y femeninos hasta arribar a los cuartos de final.

VOLEIBOL DE PLAYA

En el Complejo Deportivo de Bayaguana se realizará la última fecha del torneo de voleibol de playa en femenino y masculino.

A las 10:00 de la mañana jugará el ganador del primer lugar contra el ocupante del cuarto puesto, mientras que a las 11:00 de la mañana jugarán el segundo puesto ante el del tercer peldaño en femenino.

En masculino, el primer choque será a las 10:30 de la mañana entre el ganador del primer lugar contra el ocupante del cuarto puesto, mientras que a las 11:30 de la mañana jugarán el segundo puesto ante el del tercer peldaño.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales