Noticia
Titulares

Aumí y Astrid disputarán medalla este sábado boliche Panam Lima

Aumí y Astrid disputarán medalla este sábado boliche Panam Lima
viernes 26 julio, 2019 - 2:07 AM

LIMA, Perú. Por Leonardo Reyes. Aumí Guerra y Astrid Valiente concluyeron punteras en la primera ronda de seis juegos en dobles femeninos en la fecha inicial del torneo de Boliche este jueves de los XVIII Juegos Panamericanos que se inauguran este viernes en esta ciudad.

Guerra y Valiente mantuvieron la consistencia en el juego para terminar con un total de 2,600 pines derribados y convertirse en serias candidatas al medallero este sábado en la especialidad.

Astrid terminó con un promedio de 219.5 pines derribados al tumbar un total  de 1,317 en los seis juegos, mientras que Aumí tuvo 213.8 por ronda, para totalizar 1,283.

Las bolicheras dominicanas aventajan por 43 pines a la pareja estadounidense Stefanie Johnson y Shannon Okeefe, que terminaron con un total de 2,557 pines tumbados.

En el tercer lugar marcha la dupla de México, conformada por Iliana Lomelilemus y Miram Aseret Zetter Velazco, con 2,542 unidades.

La segunda serie que definirá las parejas femeninas medallistas está pautada para comenzar desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en la Videna Bowling Center.

BOLICHE PRIMERA RONDA

Álex Prats y Rolando Sebelén terminaron en el puesto 11 en la primera serie de la modalidad dobles masculinos del torneo de boliche de los Juegos Panamericanos.

Prats y Sebelén tumbaron un total de 2,500 pines en los seis juegos disputados, a una diferencia de 389 pines del primer lugar.

Álex derribó 1,276 pines, mientras que Sebelén tuvo 1,254.

Este sábado, desde las 4:00 de la tarde, en la segunda serie, se entregarán las primeras medallas en dobles masculinos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales