Noticia
Titulares

Azulejos dejan tendidos a Atléticos con flamante remontada

Azulejos dejan tendidos a Atléticos con flamante remontada
sábado 04 septiembre, 2021 - 4:17 AM

Marcus Semien liquidó el partido con un jonrón de tres carreras en la novena entrada después de que Lourdes Gurriel Jr. empató mediante un grand slam en la octava y los Azulejos de Toronto se impusieron el viernes 11-10 a los Atléticos de Oakland tras remontar en tres ocasiones.

Semien conectó su cuadrangular número 34 de la campaña ante el mexicano Sergio Romo (1-1) y suscitó una gran celebración en el plato.

El dominicano Teoscar Hernández disparó un vuelacercas de dos carreras en la cuarta por Toronto, antes de que Oakland se pusiera en ventaja 8-2.

El grand slam del cubano Gurriel fue parte de una ofensiva de seis anotaciones contra Lou Trivino y el venezolano Yusmeiro Petit con la que Toronto igualó nuevamente la pizarra.

Jordan Romano (7-1), taponero de los Azulejos, concedió un bambinazo de dos anotaciones a Mark Canha en la alta de la novena antes de que Romo permitiera un sencillo, un doble y el jonrón de Semien.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 2-1, una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1, dos anotadas, dos producidas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1, una anotada, 4 remolcadas. El venezolano Breyvic Valera de 1-1, dos anotadas.

—————

Yankees dejan tendidos a Orioles

Giancarlo Stanton abrió la 11ma entrada con un sencillo productor y los New York Yankees vinieron de atrás para doblegar el viernes 4-3 a los Baltimore Orioles.

Stanton también conectó un cuadrangular y los Yankees mantenían ventaja de juego y medio sobre Boston Red Sox en la disputa por el primer comodín en la Liga Americana.

Ryan Mountcastle conectó un sencillo en la 10ma que puso a Baltimore arriba por 3-2. DJ LeMahieu respondió con otro sencillo que empató el encuentro en la parte baja de ese episodio.

El relevista Clay Holmes (6-2), de los Yankees, resolvió un predicamento con corredores en primera y tercera sin ningún out en la 11ma.

Stanton, cuyo jonrón en la cuarta fue el primer hit de los Yankees contra el abridor de los Orioles, John Means, pegó un roletazo con cuenta de 2-1 a Dillon Tate (0-6). La pelota pasó por la parte central del cuadro y el corredor automático Aaron Judge anotó fácilmente desde la intermedia la carrera de la victoria.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1. El venezolano Anthony Santander de 5-1. Los dominicanos Jorge Mateo de 4-1, una anotada, una producida, y Kelvin Gutiérrez de 2-0.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 y Rougned Odor de 3-0, una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-1.

——————

Wacha lanza 6 entradas y Rays vence a Twins

Michael Wacha ponchó a siete en seis innings, Kevin Kiermaier disparó un triple productor durante un rally de tres carreras en la segunda entrada y los Tampa Bay Rays derrotaron a los Minnesota Twins 5-3 el viernes.

Los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, habían perdido dos compromisos en fila después de hilar nueve victorias.

Wacha (3-4) permitió dos carreras en tres imparables, incluidos dos jonrones. Se fue con marca de 0-2, y una efectividad de 6.99 en sus ocho salidas previas.

Andrew Kittredge, el tercer relevista de Tampa Bay, trabajó la novena entrada para llegar a seis salvamentos.

El dominicano Jorge Polanco y Ryan Jeffers pegaron jonrón para la causa de los Twins.

Randy Dobnak (1-7), en su primera apertura desde el 19 de junio después de haber sufrido una lesión en el dedo medio, aceptó cinco carreras y seis hits en siete entradas. El derecho retiró a los últimos 15 bateadores.

Por los Twins, los dominicanos Polanco de 4-2 con una anotada y dos producidas, Miguel Sano de 3-0 y el venezolano Luis Arráez de 3-0 con una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada y Francisco Mejía de 3-1; los cubanos Randy Arozarena de 3-0 con una anotada y una impulsada y Yandy Díaz de 3-0 con una producida.

—————

Miguel Rojas aporta 2 hits a rally; Marlins cortan racha a Phillies

Miguel Rojas aportó dos imparables y tres producidas a un ataque de siete carreras en el sexto episodio, y los Miami Marlins aplastaron el viernes 10-3 a los Philadelphia Phillies, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos.

Los Phillies comenzaron la jornada dos juegos detrás de Atlanta Braves, el líder de la División Este de la Liga Nacional. Pero la derrota marcó el final de una seguidilla de 11 victorias de Philadelphia ante equipos de su división.

Jazz Chisholm Jr bateó un doble y un triple, mientras que el dominicano Jesús Sánchez disparó un cuadrangular por los Marlins.

Miami rompió el empate 3-3 en el sexto episodio, vapuleando al abridor Kyle Gibson y al relevista JD Hammer.

Rojas pegó un sencillo que redituó la ventaja frente a Gibson (10-6), cuando el cuadro jugaba adelantado, lo cual permitió que Chisholm anotara desde la antesala. El colombiano Jorge Alfaro y Joe Panik conectaron sencillos productores con las bases repletas, y el dominicano Bryan De La Cruz gestionó un boleto con las bases llenas para que entrara otra carrera.

Alfaro corrió a home en un lanzamiento descontrolado de Hammer y Rojas coronó la ofensiva con un sencillo de dos anotaciones.

Steven Okert (1-1) sacó el último out de la sexta entrada para acreditarse su primera victoria desde 2017.

Por los Phillies, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2 con una anotada y una empujada, Ronald Torreyes de 1-0. El dominicano Jean Segura de 3-1.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 3-3 con dos anotadas y tres producidas, Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Sánchez de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas, De La Cruz de 3-0 con una anotada y una remolcada. El colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano-peruano Jesús Luzardo de 2-0. El puertorriqueño Isán Díaz de 1-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales