Noticia
Titulares

Balonmano femenino y voli playa debutan con triunfo Panam Lima

Balonmano femenino y voli playa debutan con triunfo Panam Lima
jueves 25 julio, 2019 - 1:54 AM

LIMA, Perú. El equipo femenino de balonmano tuvo un auspicioso debut al superar 46 goles por 16 a la representación de Perú en el inicio del torneo de balonmano femenino de los XVIII Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.

La extremo derecho Mariela Andino fue la jugadora más destacada del partido, con un total de 13 goles para el seleccionado quisqueyano, que también contó con la ofensiva de la extremo izquierdo Florquidea Puello, quien aportó seis tantos, así como Yojaver Brito, la capitana Nancy Peña y Carina Lorenzo, quienes contribuyeron con cinco goles cada una.

La fluida ofensiva, combinada con una efectiva defensa fueron las claves para que el equipo dominicano consiguiera su primer triunfo del torneo, para comandar el Grupo B.

Las dominicanas ganaron el primer período 22 por 7 y también dominaron la segunda mitad con anotación de 24 goles por 9.

Por Perú, Ariana Cruz sobresalió a la ofensiva, con ocho goles, mientras que Kelly Servata aportó tres.

Para este jueves a la 1:00 de la tarde (2:00 pm hora dominicana), el conjunto dominicano jugará su segundo partido ante Estados Unidos en la Videna Polideportivo I.

En otro partido de la jornada de este jueves, Puerto Rico le ganó 23 por 9 al seleccionado de Canadá en el Grupo A.

VOLEIBOL PLAYA VENCE A PERÚ

La pareja dominicana, integrada por Álex Medina y William Sánchez, derrotó 2 sets por 0 al dueto de Perú, conformado por Gabriel Vásquez y Bruno Seminario en el primer día de acción este jueves del torneo de voleibol playa que se celebra en el CV Estadio de Voleibol Playa.

Con el triunfo, los dominicanos debutaron con triunfo. Los parciales terminaron 21-11, 21-14 y el partido tuvo una duración de 27 minutos.

La representación dominicana jugará este jueves, a las 12:20 del mediodía ante la selección de Guatemala en la cancha número 2 del CV Estadio de Voleibol de Playa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales