Noticia

Comparte

24 junio, 2019

Bameso, Huellas, Barias y el Millón en partidos cruciales este martes

SANTO DOMINGO. El Torneo de Baloncesto Superior del Distrito (TBS) 2019 continúa este martes con su habitual doble cartelera cuando restan cinco fechas y un total de 12 partidos de los 40 programados en el calendario de competencia de la serie regular.

Un ambiente que se presenta para esta semana con carácter de crítico, ya que se podrían definir muchas cosas entre los ochos equipos que ven acción en la contienda, divididos en dos grupos, A y B, siendo éste último el más cerrado y con un panorama complicado.

Cuatro equipos integran el grupo B, los cuales verán acción este martes.

A primera hora, a las 7:00 de la noche, chocarán los conjuntos Rafael Barias y Bameso. Ubicados en el tercero y cuarto puesto pero que por la cercanía entre ambos la situación está dura.

El Barias (4-3), cuenta con una mini racha de tres victorias seguidas, igual cantidad obtenida para los bamesianos (3-4), que vienen de una recuperación extrema, ya que iniciaron sus primeros cuatro partidos sin cifras en el encasillado de ganados.

De ganar los barianos suben a 5-3, para ser el cuarto conjunto con cinco o más triunfos, y empatarían en el segundo lugar con el perdedor del choque de las 9:00 de la noche de ese mismo día entre El Millón y Huellas, los dos con marca de 5-2.

De perder el Barias y ganar Bameso se igualarían con registro de 4-4, empate en el tercer lugar, un ambiente caldeado que se definiría el domingo, que es cuando vuelven a la acción los miembros del grupo B.

Los millonarios y la escuadra de Huellas pelearán por la supremacía del grupo B y el ganador lograría una casi clasificación a la ronda semifinal, además de convertirse en el primero con seis triunfos.

El perdedor permitiría que se le acerque el Barias y Bameso, que les pisan los talones, a 1.0 y 2.0 partidos por debajo de los cimeros, respectivamente.

Noticias más leídas