Noticia
Titulares

Bameso se mete en pelea al ganar su tercer partido al hilo

Bameso se mete en pelea al ganar su tercer partido al hilo
domingo 23 junio, 2019 - 11:46 PM

El club Bameso se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la ronda semifinal del TBS del Distrito 2019, tras obtener este domingo su tercera victoria consecutiva al derrotar 82-78 a Sn Lázaro, en el choque que efectuaron en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Tres triunfos seguidos logrados desde que se integró el dirigente titular José -Maíta- Mercedes (3-2), por una ausencia de los dos primeros encuentros por compromisos con la selección nacional U-16 en el Premundial de Brasil, en los asumió su asistente Eudys Reynoso (0-2).

Una gran recuperación de los bamesianos (3-4), luego de verse abajo 0-4, al borde de la descalificación.

De su parte, los lazareños que estuvieron casi perfectos con récord de 3-1, han pedido los últimos tres compromisos seguidos, aunque se mantienen en la segunda posición del grupo A.

El refuerzo José Rodríguez fue el hombre grande a la ofensiva con 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias; Niem Stevenson le secundó con 14 tantos y ocho balones atrapados, Jonathan Araújo logró cifras dobles con 12 tantos y 12 capturas, e igual cantidad de anotaciones para Mickol Fernández y David Peguero, éste último ofreció buenas habilidades defensivas en la parte final del partido.

Por San Lázaro, el debutante Adonis Henríquez encestó 23 puntos, Grant Ellis y Bernardo Polanco 11 unidades cada uno, y los refuerzos norteamericanos Anthony Smith y James White tuvieron 10 tantos por cabeza. White sumó 10 rebotes para completar un doble-doble.

Los lazareños fueron los aventajados en la primera parte del partido que ganaron 40-36, con los períodos 15-14 y 25-22.

Para la segunda mitad, el tercer cuarto quedó a favor de Bameso 22-18 y la pizarra se empató 58-58, y el último también lo ganaron 24-20, para el marcador final 82-78.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales