Noticia

Comparte

2 mayo, 2019

Bárbara Hernández, electa presidenta Asociación Tiro con Arco Santiago

SANTO DOMINGO. Bárbara Hernández resultó electa presidenta de la Asociación de Tiro con Arco de Santiago (ASOTASA) para el período 2019-2021 durante los comicios celebrados recientemente en Santiago.

Hernández, quien por varios períodos había ocupado la presidencia de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), encabezó la Plancha Unitaria 2019-2021, la cual fue elegida a unanimidad por los clubes miembros de la Asotasa.

El nuevo comité ejecutivo de la Asotasa está integrado además por Juan Adalberto Thomas, primer vicepresidente; Rubén Darío Jiménez, segundo vicepresidente; Amarilis Reyes Rosario, secretaria general; José R. Castañeda, tesorero; Richard Manuel Espinal y Edwin Ariel Arias, primer y segundo vocal, respectivamente, mientras que Juan Héctor José Steffani, asesor.

Al ser juramentados, el nuevo comité ejecutivo de Asotada se comprometió a continuar con el desarrollo del tiro con arco en la provincia Santiago.

La comisión electoral estuvo presidida por los señores José Miguel Robiou, presidente de Fedota; Richard Guzmán, representante de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), y Antonio-Tony-Betances, en representación de los arqueros de Asotasa.

Noticias más leídas