Noticia
Titulares

El Barcelona golea al Valencia con otra demostración de Ansu Fati

El Barcelona golea al Valencia con otra demostración de Ansu Fati
sábado 14 septiembre, 2019 - 9:41 PM

El Barcelona goleó con comodidad al Valencia (5-2), que estrenaba entrenador. Albert Celades se sentaba en el banquillo che tras la destitución de Marcelino y el Camp Nou lo recibió con una goleada sin paliativos. Ni dos minutos se habían cumplido cuando Ansu Fati anotó el primero. El joven de 16 años sirvió el segundo para De Jong poco después. Gameiro acortó distancias y el Valencia se fue vivo al descanso, pero tras la reanudación anotó Piqué para hundir la moral de los visitantes. Luis Suárez, que volvía tras su lesión se encargó de cerrar la paliza con dos dianas más. El tanto de Maxi Gómez en el descuento no cambió nada.

REAL MADRID 3, LEVANTE 2

El Real Madrid ganó 3-2 en su campo este sábado al Levante (5º), con doblete de Karim Benzema, en la 4ª jornada de La Liga poniéndose provisionalmente segundo de la clasificación, mientras el Villarreal ganó 3-0 en el campo del Leganés.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (25m), repitiendo con un disparo cruzado (31m) para hacer el 2-0, antes de que Casemiro anotase el 3-0 (40m), Borja Mayoral recortara distancias (48m) y Gonzalo Melero hiciera de cabeza el 3-2 (75m).

El Levante empezó presionando arriba al Real Madrid, pero al cuarto de hora, los locales se deshicieron del acoso para tomar las riendas del encuentro.

VILLARREAL 3, LEGANÉS 0

El Leganés sigue despeñado en una depresión a la que no le encuentra cura. Es más, la enfermedad empeora. Porque si en las tres primeras jornadas los pepineros desprendieron buenas sensaciones, esta vez ante el Villarreal solo hubo mal rollo. Los madrileños perdieron (0-3) y siguen colistas para prolongar su peor inicio en Primera e igualar su peor arranque local en la élite, con cuatro derrotas seguidas. Sólo en su debut en la categoría perdió tanto como ahora. El Submarino sumó su primer triunfo enraizado en un choque serio en el que erradicó la endeblez defensiva de jornadas anteriores. Gerard (doblete) y Silva, en propia, marcaron los goles.

REAL SOCIEDAD 2, ATLÉTICO DE MADRID 0

El Atlético Madrid pierde la ocasión de conseguir el arranque perfecto. En su cuarto partido de la temporada llega la primera derrota ante un combativo Real Sociedad. Martin Odegaard ha marcado en el minuto 58 su segundo gol en LaLiga, en la que ha vuelto tras la negativa experiencia con el Real Madrid. Tres minutos después, Nacho Monreal ha anotado el 2-0 en un choque con el portero Jan Oblak, que ha tenido que salir de la cancha.

Los colchoneros ahora disponen solo de un punto de ventaja sobre el Real Madrid que ha ganado en la tarde un sufrido encuentro con el Levante (3-2).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales