Noticia
Titulares

Bartolo Colón mantiene esperanzas de volver al béisbol profesional; habla de Águilas

Bartolo Colón mantiene esperanzas de volver al béisbol profesional; habla de Águilas
lunes 21 octubre, 2019 - 4:16 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El serpentinero dominicano, Bartolo Colón, continúa con sus entrenamientos habituales buscando un nuevo espacio en el béisbol profesional, el mismo indica que aún no le dice adiós a la lomita y que mantiene viva la esperanza de retornar a la máxima competencia del deporte.

Colón reveló que tiene la posibilidad de lanzar con un equipo de la LMB (Liga Mexicana de Béisbol) y de ese mismo modo manifestó que ha recibido ofertas de la NPB (Liga Japonesa de Béisbol Profesional), ya cumplidos estos compromiso meditará la opción de participar con el conjunto de las Águilas Cibaeñas o retirarse oficialmente de los campos.

“Ahora mismo no tengo tiempo libre, hasta que yo no le diga adiós a mi pelota no voy a dejar de trabajar, quien sabe si mañana pueda volver al béisbol profesional. Es posible que juegue con algún equipo de México o de Japón, ya cuando regrese decidiré si lanzar con mi equipo de la pelota invernal o retirarme oficialmente del béisbol”, comentó.

El oriundo de Altamira participó en dos partidos la temporada pasada con las Águilas Cibaeñas, los cuales salió perdedor en ambas ocasiones, con una efectividad de carreras limpias de 9.82 .

En ese mismo orden, el criollo terminó la temporada del 2018 con los Vigilantes de Texas, donde lanzó en 28 juegos y acumuló un récord de siete juegos ganador, 12 perdidos y un total de 81 ponches además de una ERA en 5.78.

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales