Noticia
Titulares

Beatriz Pirón se une a la familia de atletas adidas

Beatriz Pirón se une a la familia de atletas adidas
martes 17 marzo, 2020 - 4:59 AM

SANTO DOMINGO.-La pesista Beatriz Pirón se unió a la gran empresa Adidas, convirtiéndose en una de las principales figuras de la marca en República Dominicana.

Como una verdadera voz original e imagen de liderazgo en el deporte femenino, la asociación entre Beatriz Pirón y adidas incluirá inspirar a la próxima generación de atletas.

“Adidas es una compañía que se adapta perfectamente con mis valores, y realmente estoy deseando comenzar esta asociación”, dijo Beatriz. “Es muy importante para mí asociarme con una compañía global que entiende el valor de brindar equipamiento de alto rendimiento, estilo y comodidad, y tiene una misión y visión sólidas. adidas cree que “a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas”, y practican lo que predican tanto en el deporte como en la vida, con iniciativas como su movimiento contra la contaminación plástica marina y su movimiento para dar a más visualización a las mujeres en el deporte”.

Lejos las barras, Beatriz sigue siendo una joven de 24 años, esposa y madre. Además de dividirse en esas facetas, también tiene un régimen de entrenamiento diverso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales