Noticia

Comparte

5 julio, 2019

Béisbol del Caribe trabaja por nuevo acuerdo con la MLB

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, reveló que esa entidad ha iniciado los pasos para formalizar un nuevo acuerdo contractual con la Major League Baseball (MLB).

Indicó que espera que ese nuevo acuerdo tenga mayores beneficios para las Ligas Invernales del Caribe.

Adelantó que se tocará todo lo relacionado con el permiso de los jugadores y todo lo que se maneja con la relación con las Ligas Invernales.

Asimismo, declaró que se mantiene en contacto permanente con la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico que está organizando el montaje de la próxima Serie del Caribe en febrero del 2020.

“Puedo adelantar que ya se están haciendo las reservaciones de los hoteles para la venidera Serie del Caribe”, expuso Puello Herrera.

Refirió que Colombia o Panamá estarían entre los países invitados a la próxima Serie del Caribe que se realizará en San Juan, Puerto Rico.

Nuevo acuerdo con la TV

Puello Herrera declaró que también se está trabajando en un nuevo acuerdo con la televisión.

“El acuerdo vigente concluye en San Juan, Puerto Rico, pero lo firmaremos por cuatro nuevos años y estoy seguro que será de gran beneficio”, indicó.

Manifestó que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) trabaja con la captación de nuevos patrocinadores y ya han adelantado una serie de empresas.

Adujo que la CBPC está elaborando una modificación en los estatutos con el objetivo de seguir manteniendo buenas relaciones entre todos.

Noticias más leídas