Noticia
Titulares

Bengals seleccionan a Joe Burrow como su nuevo quarterback

Bengals seleccionan a Joe Burrow como su nuevo quarterback
viernes 24 abril, 2020 - 1:41 AM

CINCINNATI. Los Cincinnati Bengals tienen a su próximo quarterback franquicia.

Meses de especulación llegaron a su fin la noche del jueves, cuando los Bengals reclutaron a la ex estrella de LSU, Joe Burrow, con la primera selección global del drraft de este año.

Con el evento de este año celebrado virtualmente desde varias ubicaciones por la pandemia por el coronavirus, Burrow se puso la gorra de Cincinnati en su casa en Athens County, Ohio, donde miró el reclutamiento junto con su familia.

Cincinnati terminó con marca de 2-14 la temporada 2019, lo que les dio el derecho de elegir primero en el draft, posición que los Bengals no habían tenido desde 2003, cuando reclutaron a Carson Palmer (USC) con la primera selección global.

Aunque Cincinnati no pudo tener una práctica privada con Burrow por la pandemia, tuvieron mucho material en video del pasador de 23 años de su último año en LSU y en el que se mostraba por qué sería el primer quarterback reclutado en el draft.

En 2019, Burrow completó el 76.3 por ciento de sus pases para 5,671 yardas y 60 touchdowns, las mayores cifras en la historia de un quarterback de la Football Bowl Subdivision. Ganó el Trofeo Heisman, guió a LSU a una temporada invicta y ayudó a los Tigers a vencer a Clemson para ganar su primer título nacional desde 2007.

El rating total de Burrow de 94.4 fue el más alto de los pasadores colegiales, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Cuando los Bengals puedan iniciar los trabajos presenciales, se espera que Burrow compita de inmediato por el puesto titular. El veterano Andy Dalton, quien ha sido el quarterback titular de Cincinnati desde que fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2011, entra al último año de su contrato.

No se espera que los Bengals tengan espacio en su tope salarial para los $17.7 millones de Dalton en 2020.

Cincinnati no ha ganado un juego de Playoffs desde la temporada 1990, la sequía más larga en la NFL y busca calificar a Postemporada por primera vez desde 2015.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales