Noticia
Titulares

Bertran con victoria en dobles en torneo M25 Santo Domingo

Bertran con victoria en dobles en torneo M25 Santo Domingo
miércoles 02 junio, 2021 - 12:14 AM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Peter Bertran avanzó este martes a segunda ronda de dobles del M25 Santo Domingo, torneo que se desarrolla a la par con el femenino W25 en las canchas del Parque del Este.

Bertran, junto al colombiano Juan Sebastián Gómez, derrotó 6-2, 6-0 al dueto compuesto por el criollo Yohandri Pérez y el curazoleño Aydan Gómez.

Otros quisqueyanos cayeron en dobles como José Olivares y Alejandro Gandini, este último también se despidió en sencillos.

En el W25 fueron eliminadas las criollas Kelly Williford por 0-6, 0-6 ante la estadounidense María Mateas, mientras que Laura Quezada cayó en su debut frente a la mexicana y sexta preclasificada Ana Sofía Sánchez por 6-1, 6-1.

Este miércoles será el debut en sencillos de Nick Hardt (sexto favorito), Olivares y Bertran.

El torneo otorga, en sencillos, 65 puntos WTA para la campeona y 20 puntos ATP para el campeón.

Los partidos de este miércoles inician a las 9:00 de la mañana en todas las canchas del complejo tenístico.

En la cita tenística dicen presente jugadores de Nueva Zelanda, Rusia, España, Francia, Israel, Reino Unido, Brasil, Bulgaria, Italia, Togo, Eslovaquia, Georgia, Serbia, Suecia, Estados Unidos, entre otros.

Esta es la primera de dos semanas de torneos mixtos que albergará la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) en un esfuerzo por continuar desarrollando el tenis local.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales