Noticia
Titulares

Betances causa buenas expectativas a los Metros de Nueva York

Betances causa buenas expectativas a los Metros de Nueva York
jueves 02 julio, 2020 - 1:07 AM

NEW YORK.-El relevista dominicano de los Metros de Nueva York, Dellin Betances, ha causado buenas expectativas con el aporte que podría aportar para su equipo.

El lanzador se ha visto bien en las prácticas que ha realizado el conjunto de cara a la apertura de la próxima temporada de las Grandes Ligas.

“Estamos extremadamente entusiasmados por la etapa en la que se encuentra físicamente”, declaró el gerente general del club de Nueva York, Brodie Van Wagenen, esta semana a MLB.com. “Ha sido uno de los lanzadores que han enfrentado a bateadores durante las últimas semanas, en las prácticas de bateo, juegos simulados y cosas por el estilo.

“En las últimas semanas, realizó varias sesiones en las que enfrentó a bateadores de Grandes Ligas y se notó muy satisfecho. Nuestros preparadores físicos lo evaluaron hace unos días y estamos listos para verlo cuando inicie la temporada”.

Durante los Entrenamientos de Primavera, Betances pasó cada día cuidando de su talón de Aquiles izquierdo, que viene rehabilitando durante toda la temporada muerta. Su velocidad se mantuvo cerca de las 90 millas por hora, pero ésa es su velocidad normal cuando se encuentra en salud.

Ahora, tras más meses de recuperación, en el equipo rebosa el optimismo de que Betances puede tener un nivel similar al que demostró con los Yankees del 2014 al 2018. Si eso ocurre, no cabe duda de que el bullpen de los Mets será mucho mejor que el año pasado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales